Ayuda! Cómo ver un NTSC como un PAL??

Hola Amigos!!

Hay alguna forma de poder ver los juegos en formato NTSC como si se tratase de PAL?? [mad]

He oido algo de que con un cable se puede ver el juego en este formato, a todo color como si fuera PAL.

Os agradecería mucho que me echárais una mano.

Un saludo.
Si tu televisor te saca los juegos NTSC en blanco y negro pillate un cable RGB y arreglado. ;)
Muchas gracias por tu ayuda ;)

Pero de qué se va lo del cable ese "RGB"? [cartman] Se trata de un simple cable para conectar la PSX al televisor y ya está? Y dónde lo puedo encontrar... :-?

Un saludo!!!
Pues el cable rgb es un cable que como bien dices, sirve para conectar la psx a la tele. Los fabrican muchas casas, así que su precio suelen rondar entre los 5 y los 20 €, dependiendo de la marca, y de algún "extra" que lleve. Sony también los fabrica, pero están a precios prohibitivos, sólo por ser de Sony. Este cable se conecta a la tele en la toma del euroconector, y lo puedes encontrar en cualquier tienda dedicada a los videojuegos.
Hay un programa que se aplica a las imágenes que haces al copiar los juegos que transforman ntsc a pal.
Tambien hay un cd que lo cargas en la play antes de cargar el juego ntsc y te permite poner un juego ntscen una consola pal (y que se vea bien) y viceversa.

Saludos.
Dónde se puede encontrar el programa para pasar los juegos de la PSX de formato NTSC a PAL?? [decaio]

Lo del CD de carga de los juegos NTSC para poder verlos en PAL también es muy interesante, pero realmente se puede encontrar este CD por algún sitio?? [comor?]

Si tenéis alguna idea de dónde encontrar esto, os agradecería enormemente que me lo dijérais :-|

Un Saludo!!
El programa que dices se llama pal4u2000, pero no funciona al 100% con todos los juegos... es cuestión de hacer el mñetodo del ensayo-error... el cd se llama import player light. Con los nombres ya puedes buscar un poco, que darlo todo hecho no tiene gracia ;) usa la búsqueda avanzada de la web y verás que estos temas se han respondido muchas veces.
7 respuestas