).
<-se entiende que no me lo creo ni yo ¿no?
).
.
), y un WD Black de 1TB mecánico.
) y comprar uno nuevo por unos 1200€ (ya que me duran mucho me gusta algo decente) me parece malgastar el dinero, y si con lo de mi amigo iba a conseguir una cosa por unos 450€, a lo mejor puedo encontrar algo aquí por ese precio (o un poco más).
.
.
.
. Cody_Travers escribió:@Sumbloj si no tienes acceso a hard2mano o los foros de C/V de aqui mira ebay
evita wp, la gente vende mierda a precio de oro
).
.
.
.
).
.
) y le pruebo la RAM.
) y a ver si me creo una especie de guía para saber qué orden seguir para probar las cosas. (y sí, sé la dificultad de pasar todos esos tests, pero bueno, por conocerlos no se pierde nada
).
. Sumbloj escribió:Coincido en que los precios de segunda mano son un asco. Y sí, me gustaría verlo, sobretodo lo que comentas de la fuente, que no la suelen poner y la caja; si son decentes puedo pensar que se eligieron con "mimo". Y lo de poder probarlo, la idea es esa, tener un pendrive y que me dejaran hacer alguna prueba; sí, sé que me limita muchísimo las opciones, pero sino preferiría un ordenador nuevo (y lo más probable: quedarme como estoy) porque sino es casi como tirar el dinero.
He oído algo de los Xeon esos, pero no he sabido mucho de cómo-qué son y qué calidad tienen, y ¿qué gráficas admitiría sin mucho cuello de botella?
En parte no me atrae porque quiero mantener mi ordenador y claro tendría que montar todo lo que le falta. A lo mejor no es mucho, pero como no sé mucho de ello (y aliexpress me da un poco de cosa, lo admito xD ), no creo que me vaya a "durar" mucho antes de echar de menos un ordenador más potente; pero a lo mejor tengo que informarme a ver.
.
).
.
trastear. Además que veo que hay diferentes versiones y veo "combos" por 200€, y ahí ya no sé
. y veo que puede haber aduanas y las tengo algo de manía por el lío que es (y porque el cartero te cobra 5,66€ al entregártelo -que es ilegal, pero lo siguen cobrando :/ -). Lo dicho, como siempre he tenido curiosidad me viene bien la web
.
y como ayer no pude mirar nada (y hoy tampoco xD ) me va a venir bien para aprender
.
.
) sería malgastar dinero
. Perdón por la tardanza en contestar
.
.
) está bien saberlo, porque estaban casi descartados desde que leí lo de las Aduanas. Aún así tengo que mirar lo que me saldría el Xeon, junto con lo que le falta (caja, disco, fuente, ...), porque, aunque me ahorre la placa y el procesador tampoco creo que le fuera a poner cosas "malas" y bueno, al final si voy a meter cosas nuevas, por la placa y el procesador, a lo mejor sería estirarse más.
.
), he estado pensando "en seco" (= sin poder mirar casi nada
) y de momento me he hecho este orden:
), y así comparo por si rinde "raro".
).
.
).
), creo que no sería mal orden. Aunque supongo que me llevaría 1 o 2 días, casi dedicados en exclusiva
(contando el poder probarlo en casa).
), ponedlo
.
.
.
.
.
.
Crystaldiskinfo pero crystaldiskmark lo tenía descartado porque una vez leí que no era tan bueno como el otro o algo así
. Ya lo tengo descargado
.
. Sobre el TDP es el consumo ¿no? Y si consume mucho entiendo que tiene algo que falla (supongo que tendré que buscar el "official" y comparar).
, pero bueno me quedo con el Cinebench, por lo menos para empezar
.
) es de lo más general (ni sabía que había tests para la fuente, pensaba que no se podían hacer xD ), creo que empezaría por él, y luego el Crystaldiskinfo (y crystaldiskmark) y al menos así, lo "gordo" lo descarto lo primero y el resto ya se puede hacer más pausadamente.
. Sé que de momento es todo teoría, ya que no tengo dónde aplicarlo
, pero vamos que creo que, para empezar, la base es buena
.
.
).
, pero sí, al menos el OCCT tengo que mirar a ver cómo se le hacen los tests ya que creo que va a ser el primero que use y después los Crystaldiskmark y crystaldiskinfo, pero esos creo que son sencillos
.
.
.
. Sumbloj escribió:..
El Crystaldisk serviría para HDDs, pero creo (remarco xD ) que lo mejor es averiguar la marca del SSD y creo que tienen sus propias herramientas ¿no?
Sumbloj escribió:Entonces sobre el TDP ¿Furmark te indica si no es el correcto? o ¿para GPUs aún sí sirve mirar el "oficial"?
Voy a admitir que donde me hablas del "Linpack" no me he enterado de nada xD . Pero bueno, si viera algo raro en el Cinebench miraría en el OCCT a ver cómo se hace (o, seguramente, buscaría un tutorial u os preguntaría xD).
) que se necesitaba la herramienta de Samsung para ver el fallo (o a lo mejor era al revés y era la herramienta de Samsung la que lo ocultaba
). Pero vamos que mejor así, porque sino tendría que averiguar la marca y aprender a usar el programa
.
.
.
.
.
.
.
:
-, GPU peor y menos RAM).
).
), el Cristaldisk info parece sencillo (bueno, no sé qué significa nada xD ), el Cristaldiskmark lo he pasado y no tengo mucha idea, supongo que habrá que compararlo con las especificaciones oficiales (pongo los resultados de mi ordenador abajo si tenéis curiosidad
).
). Y de todas formas ¿cuánto debería dejarlo?
). Y sino, el OCCT también parece que es efectivo.
, pero supongo que es para ver que lo que venden es lo que muestra de verdad y para tenerlo abierto mientras se hacen los tests y ver temperaturas ¿no? (a lo mejor entiendo mejor el Aida64 que lo usé hace muchos años
).
).
.
) :
) sería no comprar piezas sueltas sino encontrar un ordenador completo y pasarle los tests antes de decidir.
).
. Está bien saberlo, porque claro, supongo que afectará bastante, así que tendré que pasarlos cerrando todo
.
.
), si compro nuevo pues ya me tiro a ello y compro todo más o menos equilibrado (lo que pasa es que para mí "equilibrado" es tirando a caro xD y no lo amortizo seguro
), por lo que mi idea (o esperanza xD ) sería encontrar un ordenador que tenga piezas de calidad media-alta (yo también le doy mucha importancia a la fuente, por lo que si cojea, descarto el equipo casi seguro) y que alguien haya querido cambiar a más potencia, pero que vaya bien (no me importa jugar a medio-bajo, pero al menos poder jugar a lo nuevo
).
.