Ayuda, como se desmonta una valla publicitariá del metro

Sería interesante si alguien lo sabe, es para cojer los posters, como el del metal gear 3 etc...
la verdad k esos posters no los puedes encontrar en ningun lado, si alguien m lo puede splicar, lo agradeceria muxo, dewwwwww
robar.
(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).
1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.
2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

:-|
De ese tema ya se ha hablado mucho en miscelanea, de hecho en este hilo hay información para abrir la publicidad del metro de bcn y justamente para ese poster.
tira una piedra al cristal y ya esta xD
¿Alguien sabe que hacen con esos posters después? Yo siempre he oído que los tiran y los reciclan.
Asitaka escribió:¿Alguien sabe que hacen con esos posters después? Yo siempre he oído que los tiran y los reciclan.

Pues en la mayoria de los cines los tiran a la puta basura, incluso esos tan chulos en 3D, salvo que lleve algun empleado y lo rescate acaban en la basura.

Luego hay algunos cines, no los multicines, por ejmplo antes lo hacia el broadway, no se si sigue, que vendia los posters despues de un tiempo, yo tengo uno, a 1000 o 1500 pelas, algo que debe ser de dudosa legalidad, ya que a ellos se lo regalan las productoras.

Siempre puedes acercarte a un cine y preguntar si los venden o si hay alguna manera de conseguirlos, hay veces que las productoras los recogen, y luego hay tiendas que los deben comprar, en Madrid vi una y en Bourdeaux habia otra enorme, una pasada.

Que tal el chino ASitaka? [jaja]
MORPHEUX escribió:
Pues en la mayoria de los cines los tiran a la puta basura, incluso esos tan chulos en 3D, salvo que lleve algun empleado y lo rescate acaban en la basura.

Luego hay algunos cines, no los multicines, por ejmplo antes lo hacia el broadway, no se si sigue, que vendia los posters despues de un tiempo, yo tengo uno, a 1000 o 1500 pelas, algo que debe ser de dudosa legalidad, ya que a ellos se lo regalan las productoras.

Siempre puedes acercarte a un cine y preguntar si los venden o si hay alguna manera de conseguirlos, hay veces que las productoras los recogen, y luego hay tiendas que los deben comprar, en Madrid vi una y en Bourdeaux habia otra enorme, una pasada.

Que tal el chino ASitaka? [jaja]

Si en los cines ya lo sabia, tambien he pillado alguno jeje, ¿pero en los carteles de metro y de bus?

El chino? muy bien, pero es un oriental, el chino de parquesol es una mierda [burla3] y muy rico el sushi por cierto X-D

PD: A ver cuando nos das una vuelta en tu peazo coche [sonrisa]
vamos k nadie lo sabe, no¿?
jejejeje
SIn romper nada, porque eso ya seria destrozo, sin usar la fuerza vamos,
Asitaka escribió:
Si en los cines ya lo sabia, tambien he pillado alguno jeje, ¿pero en los carteles de metro y de bus?

El chino? muy bien, pero es un oriental, el chino de parquesol es una mierda [burla3] y muy rico el sushi por cierto X-D

PD: A ver cuando nos das una vuelta en tu peazo coche [sonrisa]

Lo s de metro y bus ni idea.

El sushi y maki sushi esta bien pero no es lo mio el oriental, prefiero los masajes orientales a su comida.

Una vuelta? eso esta hecho, además la gente no suele querer repetir vuelta conmigo, asi que una vuelta esta bien [jaja]
Asitaka escribió:¿Alguien sabe que hacen con esos posters después? Yo siempre he oído que los tiran y los reciclan.

Pues si los pides te los regalan, yo tengo el de Matrix Revolutions (el de Neo) puesto en la pared de mi cuarto, casi 2 metros de alto y uno de ancho, y también el de Kill Bill 2 (vestida de novia).

Saludos
MORPHEUX escribió:Que tal el chino ASitaka? [jaja]

No era un vulgar chino petardo, y a ver qué dices del sushi que te mato. [burla2]

Y McK quería ver tú coche [jaja]
He trabajado 11 años colocando los carteles de metro en Barcelona, y lo que se hace es guardarlos un tiempo por si los pide la productora (que nunca lo hace) y despues... a la basura. Si pillas al que los pone y se lo pides seguramente te lo da, pero siempre cuando se retira, no cuando se pone la campaña.
MikeOwaR escribió:He trabajado 11 años colocando los carteles de metro en Barcelona, y lo que se hace es guardarlos un tiempo por si los pide la productora (que nunca lo hace) y despues... a la basura. Si pillas al que los pone y se lo pides seguramente te lo da, pero siempre cuando se retira, no cuando se pone la campaña.

Gracias por la info ;)

Habra que estar atento [+risas]
papau844 escribió:vamos k nadie lo sabe, no¿?
jejejeje
SIn romper nada, porque eso ya seria destrozo, sin usar la fuerza vamos,

Por si aún no lo has captado, ni aunque lo supieran te lo iban a decir. Eso que quieres hacer es I-LE-GAL.
Johny27 escribió:
Por si aún no lo has captado, ni aunque lo supieran te lo iban a decir. Eso que quieres hacer es I-LE-GAL guau, sabes deletrear O_O .

tambien es ilegal que se lleven las toallas de los hoteles, y mira xD
Ah gracias por lo de decir que los dan, voy a ver si mendigo un poster de star wars xDDD
skelzer escribió:
tambien es ilegal que se lleven las toallas de los hoteles, y mira xD
Ah gracias por lo de decir que los dan, voy a ver si mendigo un poster de star wars xDDD

Deletrear? O separar en sílabas? :O
No se cual te refieres pero a mi me interesan esas que estan metidas como en una cabina,una urna de cristal.
Porque he visto algunos muy chulos y joe.. :(
a parte a quien se lo pides¿? al takillero, mientras le stas pidiendo una t-10.
Eso es una gra prefunta, no?¿
Dyne escribió:
Deletrear? O separar en sílabas? :O

Sorry, la cagué xD
Se abren con una llave allen (creo que se escribe asi).
Harry Mason escribió:Se abren con una llave allen (creo que se escribe asi).

esas son las que tienen forma de L ?
Levi escribió:
esas son las que tienen forma de L ?

Exacto:

Imagen
Ire mañana con un juego de llaves a ver si es verdad [+risas]
Campanilla escribió:No era un vulgar chino petardo, y a ver qué dices del sushi que te mato. [burla2]

Y McK quería ver tú coche [jaja]

Pero bueno :(, y no me dice nada, o tú, joer, habermelo dicho ya ves tú, que me teneis delante y no me decis nada.....que no se vuelva a repetir :p :) a ver si volvemos a coincidir, o en el oriental ese o en el cine por lo visto XD

Saludos a mis pucelanos, por cierto un OT más, todos los de la mesa eran eolianos?
MORPHEUX escribió:Pero bueno :(, y no me dice nada, o tú, joer, habermelo dicho ya ves tú, que me teneis delante y no me decis nada.....que no se vuelva a repetir :p :) a ver si volvemos a coincidir, o en el oriental ese o en el cine por lo visto XD

Curiosamente se identifico primero el coche de quien era antes que a su conductor XD
MORPHEUX escribió:Saludos a mis pucelanos, por cierto un OT más, todos los de la mesa eran eolianos?

Que va :p
Eran amiguetes que querían probar el sushi, ya hemos conseguido 3 sushi-adictos más XD

PD: ¿No pedistes sushi? [jaja]
curiosamente tuve en mis años mozos una experiencia negativa con estos posters.
Hace como 12 años, yo tenia 15 y bueno, era un perlilla. Salí del instituto, a las 13:30 creo recordar, con destino a la plaza del Niño del Aro (BCN) con un amigo que queria un poster en blanco y negro de una tia de Pepe Jeans, muy guapo el poster.
Ya lo habiamos estado mirando un dia antes y decidimos abrirlo con una llave de ascensor (es como dos puntos de metal, una U pequeña) que cabia bastante bien en la cerradura con forma cuadrada.
Total, a plena luz del dia, me agacho abro un lado, voy al otro y no abre bien, empiezo a tirar y al final se abre y salta una pequeña pieza de metal al suelo. Sacamos el poster, y con la calma lo enrollamos allí mismo. Justo cuando lo tenemos enrollado, se levantan dos tios que estaban sentados en un banco a 3 metros, se nos acercan y nos enseñan la placa de policia secreta, así que en un minuto estaba dentro del coche de la nacional camino comisaria.
A mi compañero le metieron en el calabozo (él tenia 16 años), llamaron a nuestros padres, cuando llegaron los padres de él me miraron con una cara, y eso que el poster era para él, solo que no tenia huevos de abrirlo, puto mariquita.
Mi madre no me dijo nada, total, de cosas mucho peores me ha sacao...
Así que almenos los de BCN se pueden abrir con una llave de ascensor (la de los 2 puntos, no la triangular) pero vigila no haya policia secreta cerca [carcajad] [carcajad]
25 respuestas