curiosamente tuve en mis años mozos una experiencia negativa con estos posters.
Hace como 12 años, yo tenia 15 y bueno, era un perlilla. Salí del instituto, a las 13:30 creo recordar, con destino a la plaza del Niño del Aro (BCN) con un amigo que queria un poster en blanco y negro de una tia de Pepe Jeans, muy guapo el poster.
Ya lo habiamos estado mirando un dia antes y decidimos abrirlo con una llave de ascensor (es como dos puntos de metal, una U pequeña) que cabia bastante bien en la cerradura con forma cuadrada.
Total, a plena luz del dia, me agacho abro un lado, voy al otro y no abre bien, empiezo a tirar y al final se abre y salta una pequeña pieza de metal al suelo. Sacamos el poster, y con la calma lo enrollamos allí mismo. Justo cuando lo tenemos enrollado, se levantan dos tios que estaban sentados en un banco a 3 metros, se nos acercan y nos enseñan la placa de policia secreta, así que en un minuto estaba dentro del coche de la nacional camino comisaria.
A mi compañero le metieron en el calabozo (él tenia 16 años), llamaron a nuestros padres, cuando llegaron los padres de él me miraron con una cara, y eso que el poster era para él, solo que no tenia huevos de abrirlo, puto mariquita.
Mi madre no me dijo nada, total, de cosas mucho peores me ha sacao...
Así que almenos los de BCN se pueden abrir con una llave de ascensor (la de los 2 puntos, no la triangular) pero vigila no haya policia secreta cerca