[Ayuda]Como saber que chip tiene instalado mi ps2 slim

Hola queria preguntarles como puede saber que chip tiene.El matrix no es porque intente acceder al menu y no me accede.No me lee juegos de ps1 y el modelo de la ps2 es 75001.Ya la abri pero no dice nada.Desde ya muchas gracias.
abrela y echa una foto para que la veamos, y te decimos.

Saludos
nicolasotto escribió:Hola queria preguntarles como puede saber que chip tiene.El matrix no es porque intente acceder al menu y no me accede.No me lee juegos de ps1 y el modelo de la ps2 es 75001.Ya la abri pero no dice nada.Desde ya muchas gracias.


Sin mas información... Lo único que puedo decirte es que no es un Matrix ni un Modbo xD
Miren yo la intente desarmar para sacarle una foto pero llegue hasta una parte y si continuo tengo miedo de que ya no me funcione mas.El chip que tiene no es matrix seguro y como tb digo el amigo anterior.Les explico yo abri el thread porque queria saber correr juegos desde un pendrive,aprendi pero como para hacerlo funcionar he leido por ahi que en los chips matrix hay q cambiar la opcion del macrovision fix o algo asi.Bueno yo intente en mi ps2 una combinacion de teclas para entrar al menu de mi chip,pero desafortunadamente no le he logrado.
Mi pregunta es si puedo desactivar esa opcion sin poder entrar al menu o es esto imposible?.
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Prueba a cargar desde un cd/dvd el programa usbadvance (el programa para cargar los juegos por usb).

Si te funciona no necesitas saber que chip tiene, si no arranca y se queda la pantalla en negro entonces seguimos con el hilo hasta averigüar cual es tu chip

saludos
Mira he probado con el usb advance con un juego compatible pero se me tilda cuando dice loading please wait,pero no se queda en negra la pantalla.El pendrive es un kignston datatraveler de 16 gb.
puede ser un appel 75 o????
Me pasa lo mismo que al tipo,
Usb advance no parte queda en loading, y en mi pendrive no parpadea la luz, como saber que tipo de chip tengo !!!!
8 respuestas