[AYUDA] ¿Como puedo saber si un código está o no canjeado?

Muy buenas, quería preguntaros si hay alguna forma de saber si el código que tengo de los juegos comprados de segunda mano están o no canjeados.

He pensado en tratar de meterlos directamente para probar si los coge y luego cancelar la operación, pero no se si el sistema lo permite o directamente coge el código, y de poder hacerse si te dice antes si es válido o no.

También he pensado escribir al soporte técnico de Sony y darles los códigos y que lo miren ellos, pero no se si te lo dicen o no.

O si sabéis algún otro sistema de saberlo o no hay manera.

Un saludo y gracias.
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas, quería preguntaros si hay alguna forma de saber si el código que tengo de los juegos comprados de segunda mano están o no canjeados.

He pensado en tratar de meterlos directamente para probar si los coge y luego cancelar la operación, pero no se si el sistema lo permite o directamente coge el código, y de poder hacerse si te dice antes si es válido o no.

También he pensado escribir al soporte técnico de Sony y darles los códigos y que lo miren ellos, pero no se si te lo dicen o no.

O si sabéis algún otro sistema de saberlo o no hay manera.

Un saludo y gracias.

Si,tu mete el codigo como si lo fueses a canjear que despues te pide confirmacion y lo puede cancelar
Lo metes en la store y en el último paso cancelas y listo
Pues voy a probar así. Muchas gracias.

EDITO: He probado a meter los códigos, os pregunto porque nunca suelo canjearlos y no se bien como va. He metido el código en la store, según lo pongo me sale un V (visto) al lado del código, como que es correcto. Le doy a aceptar y se mete en la siguiente página, ahí me pregunta si quiero aceptar o cancelar, entiendo que si ha llegado a ese paso es porque el código está disponible no? o hay algún paso más.
3 respuestas