AYUDA! Como OCEAR

Hola, vaya cagada. Acabo de montar el PC y todo correcto. He arrancado, instalado vista y demás. Pero he tocado las memorias y el multiplicador de mi procesador y ahora no enciende. No me deja siquiera acceder de nuevo para configurarlo.

Mi pc es:

Amd ahtlon 64 7750 2.7ghz (estaba a 1,4 ghz de serie...:S)
Ram ddr2 mushkin 5-5-5-15 (no he tocado voltajes, solo latencias)
placa gigabyte ma780G-ud3h.

La bios es award.

Ayuda urgente :D es lo que necesito.

ByEs [buenazo]
Resetea la bios, quita la pila un rato, o haz lo del jumper, viene en el manual. Seguramente la has cagado con algun valor
¿Cuanto tiempo tiene que estar la pila? Porque jumper no tengo por ningún lado.

ByEs [buenazo]
Na, entre 30 seg a un min, la placa tiene que tener uno ya puesto, que para resetear lo tienes que cambiar de sitio busca en el manual el jumper clear cmos(si es una placa nueva, puede que tenga un boton), aunque con la pila ya te vale
Vale. Al final la solución ha sido más sencilla. Lo que he hecho es poner una cuchilla de modelismo a modo que toque los dos extremos y se me ha reseteado la BIOS. Ahora la pregunta es, ¿como tocarla sin que esto pete cada 2 x 3? Lo único que hice fue bajarle como el multiplicador a la ram para ponerlo con 5.33 que es lo que da 1066mhz y luego el FSB del procesador lo puse a 14 (que es lo máximo que me dejaba) ¿Hay que tocar algo más?

ByEs [buenazo]
Seguramente el voltaje de la ram lo vas a tener que tocar, que modelo son exactamente? Hay algunas placas que tienen un molex de alimentacion extra para poder hacerles oc.
estaba a 1,4 ghz de serie...:S

Eso no sera que tiene el cool&quiet activado? (baja los mhz cuando no lo usas)
Antes de mirar nada te diré que las memorias son exactamente éstas. Lo del Cool&quiet lo miraré ahora. Pero para subirlo a 3ghz hay como tres parámetros que tocar, core clock, FSB y otro que sube como los mhz...El core clock solo hay hasta 14 y el FSB creo que sube hasta 20 y el otro pues lo que quieras ponerle...

ByEs [buenazo]
6 respuestas