urilic escribió:poca broma, que yo soy de los que probé la antenita con una lata de coca-cola, y el wifi me subió 1 raya de lo que tenía anteriormente
Y yo con el bote de pringles xD y no subió nada. De hecho me hice un "amplificador" con papel de aluminio para aumentar de lado a lado la señal y si, cuando usaba el módem y el router neutral que no había casi nadie con WiFi iba de lujo, a 10 metros me llegaba el 90% de señal en lugar de 70%. Ahora hay tantas WiFis al rededor que ni con eso aumenta nada, y no es broma, más de 3 metros nada de nada, aparece la conexión pero no puedes ni abrir la web de google. Incluso dejando el móvil encima del router apenas da 60Mbps de los 150Mbps que debería el N (tengo smartphone viejo así que va por N máximo).
@betocop Yo tenia uno pero si, también microcortes, aunque el que compre "TP-LINK" tenia modo ahorro eléctrico y no era más que si no había más de 1Mbps de trafico se apagaba, que pasaba? que al intentar navegar no detectaba señal y no se activaba, así que tocaba enchufar y desenchufar, eso en youtube, juegos y demás es un problema porque en youtube al ir por cache si el video es largo la cache que carga es de varios minutos así que off y a la mierda el video, en juegos no supera 1Mbps de velocidad al jugar online así que nada. Conexión perdida cada 2 x 3. Al final puse tarjeta de red wifi pero eso era antes de que Vodafone comprara ono y no había casi vecinos con Wifi, ahora hay tantos que es imposible, pasar un cable por los tubos de la pared es imposible, no pasa ni el cable de teléfono que es 1/8 de grueso que un RJ45 así que nada. El problema del PCL es que el manual ya te dice que es para conexión directa, es decir, enchufe a enchufe y directo, sin nada más conectado entre los dos aparatos que pueda afectarle pero ni conectando a la misma regleta sirve.
Igual tengo ahora 600 de Vodafone, tanto decirme que si quiera 600 pagara y resulta que me han subido sin mas, no hay quien los entienda, el caso es que aun no he logrado pasar de los 18MB/s de descarga y de subida de los 3MB/s. Tanta velocidad pa nada. Supongo te pasa lo mismo xD
Otra idea es un repetidor Wifi pero eso va a generar más interferencias. Tambien depende de la frecuencia, antes tenia el router CBN que iba por 40Mhz y al menos llegaba bastante más lejos la señal, el que uso ahora es de 20MHz y no pasa de los 3 metros, es un asco, supongo que no pueden añadir más canales por x motivo pero quizás iría bien tener más. En fin.... Lo más simple es cable.