Ayuda Como instalar el homebrew

hola amigos del for que tal, bueno me gustaria instalar el hombrew en una ps vita 1.80 y no logro entender que son los saves y demas cosas, bueno mi caso es que ya pase los saves al ps vita pero luego no tengo ningun juego (me descargue de la internet el urbanix y el monster hunter freedom unite pero no se como pasarlo al vita)para ejecutarlo e instalar el homebrew no se que cosa estoy haciendo mal
Necesitas instalarte el Open CMA en el ordenador, en este mismo foro hay varios enlaces de descarga, y entonces pasas los juegos que hayas descargado a la Vita conectándola al PC. No uses el Wifi porque te pedirá actualizar.

Cuando hayas pasado el juego y el savedata que te has descargado para el exploit, sólo tienes que iniciar el juego y cargar partida. Entonces te cargará el exploit que hayas metido.
mi amigo el caso es que ya tengo los saves de los juegos pero no tengo los juegos y no se de donde descargarlo xq ya no exinten en la store de sony... me he descargado unas iso de gravity y monster hunter las cuales consegui pasarmelo al ps vita pero no me aparece el icono para que pueda ejecutar el juego.. es como si no reconociera.. el juego que esta en formato iso... o talvez es xq yo lo haya copiado en la carpeta errada del ps vita, yo la habia copiado a la carpeta de los saves y no de los juegos...
Los juegos tienen que ser los originales comprados en la Store.

Me parece que si no tienes una Ps3 te tocará joderte y actualizar. Si tienes una PS3 tienes que comprarlos con ella, bajártelos y pasarlo a la Vita a través de PS3.
Lee las normas antes de volver a postear, ya es el segundo aviso que recibes sobre este tema:

En este foro no se da soporte a juegos descargados de internet.
4 respuestas