Ayuda como hacer q no me pida F1 al iniciar

Pues bien, como explico en el título más o menos, cuando enciendo el ekipo, me pide q le de a F1, el por q , no lo sé, le he estado emtiendo algunas cosillas nuevas,(tarjeta tv , regrabador d dvd), pensé q era de la tarjeta tv porq alguien me comento q le pasó lo mismo cuando la instaló, pero la he kitado para ver si era de eso y sigue pasando.

¿alguien me puede decir de q puede ser o cómo hacer para q no me pida F1 cada vez q enciendo el ekipo?

Gracias d e antemano. :)
Te sale algún mensaje de alerta?

Creo que el F1 aparece cuando el equipo quiere que leas algun posible fallo en el mismo..
A mi me sale k le de al F1 xq no puede inicar bien no se k del monitor, pero al darle ya no pasa na, puedo provocar algun problemilla haciendo eso y no buscando el xq de eso?

salu2
Si te dice algo del monitor, puede ser o bien ke no hace buena conexión el mismo o bien puedes tener algún problemilla con la tarjeta gráfica.

Prueba a deconectar el monitor, quitar de su slot la tarjeta gráfica, y volver a ponerla, y volver a conectar el monitor. Luego enciende a ver si te sigue dando el fallo. Si te sigue dando ya entonces tendrás ke ir descartando elementos, o sea, quitando todo, e ir poniendo poco a poco las cosas a ver cuál es la que da problemas. Espero que así puedas solucionarlo.
3 respuestas