Ayuda ¿cómo hacer funcionar las ISOS en emus de PC ENGINE?

Ayuda ¿como hacer funcionar las isos en emus de PC Engine?

Pues eso, que si alguien me puede ayudar con este tema. Tengo las isos del Castlevania Rondo of Blood y el Gates of Thunder, las he montado en el Daemon Tools pero Magic Engine no me los reconoce. Cuando voy al menú de Boot Cd me pone No CD. Cuáles son los pasos para poder bootear los CDs!?

Gracias [beer]
@Hoz3

Hola!
A ver por donde empiezo...
Quita lo de bajar juegos, porque no se da soporte a la pirateria (al menos esplicita) y con los años, supongo que se te habrá pasado.

2.- supongo que magic engine es sparrow

3.- no se que version de windows estas usando, ya que el daemon tools que sirve para magic engine es la version 3.49 y solo compatible con win xp.

Si estas usando un pc con 10/15 años o menos usa win7 y retroarch. Te ahorraras unos cuantos dolores de cabeza (o mednafen si quieres seguir usando lo que tengas y no te funcionase retroarch).
@Tomax_Payne hola y gracias por contestar. Uso Windows 10.
@Hoz3

En win 7 usaba magicdisc virtual cd/dvd pero parece que no es compatible con win 10
@Tomax_Payne gracias por tomarte las molestias de ayudarme. El caso es que hace bastantes años llegué a jugar al rondo of blood en formato cd; hace tantos, que probablemente usaba windows xp. Osea que por lo que parece con win 10 no hay manera ¿en vez de formato iso, si lo quemara en un cd si funcionaria?
@Hoz3

Porque no pones retroarch?
@Hoz3 Hola [jaja] lo que podes hacer es pasar las imagenes a formato .CHD eso te ahorra el problema de los .BIN .CUE etc
Agarra tu respaldo de imagen y lo pasas por este soft CHDMAN
https://drive.google.com/file/d/0B-ElaP ... 5kY2c/view

Va a terminarte con un archivo .CHD de bajo peso y unificado 1 archivo por juego, luego puedes usar RetroArch es la forma mas facil e intuitiva de jugar, lo metes en la carpeta "pcengine" y a jugar.
Yo lo tengo asi personalmente y ademas de ahorrarme unos megas no se me lian los soundtracks
@GecKoTDF millones de gracias. La verdad es que lo estoy flipando con el catálogo de la PC Engine, y más con sus Cd roms. Seguiré tu consejo [beer]
9 respuestas