¡¡ ayuda!! como elimino dialer.BM

hace unos dias analizando el pc con el panda2004 me ha aparecido el dialer.BM me dice que esta en la carpeta de archivos temporales de internet pero ahi no aparece,es mas no aparece por ningun lado del ordenador,sabeis como se quita este dialer.con el panda no lo quita solo lo renombra.gracias
Usa el ad-aware y el reg cleaner
ya los he usado,pero sigue apareciendo con el analisis del panda
lo voy a probar pero no se que tal ira ya que el panda 2004 me detecto el dialer pero no lo elimino.haber que ocurre ahora
eso ya lo hice pero nada,estoy haciendo lo deactivescan,de momento no sale nada,como es posible que mi antivirus panda 2004 si lo siga poniendo?,no lo entiendo
Igual lo tenias pero lo elimino el antivirus si no encuentra nada el activescan reinicia el ordenador y si sigue saliendo lo mas seguro es que te haya dejado una clave en el registro.
y como puedo eliminar esa clave si ya he limpiado el registro con varios programas y sigue igual
Si se trata de eso haz una limpieza manual del registro o lo que es lo mismo busca en las entradas a ver si esta ese archivo, de todas formas mira en la carpeta donde se encontraba el virus y ponlo para que muestre todos los archivos.
lo he hecho pero no aparece nada,es mas he borrado los archivos donde pone que esta,en archivos temprales de internet pero segui saliendo,estara loco en panda y ahora saldra seguido,ese dialer no aparece en ningun sitio,port lo menos yo no lo encuentro.tendre que resignarme y dejarlo asi,gracias por contestarme tan rapido
Prueba tambien a bajarte otro antivirus por ejemplo en bit defender o el free av a ver si te lo detectan si no es que el panda esta loco [looco]
lo que he hecho es cambiar laubicacion de la capeta de archivos temporales de internet haber asi se soluciona.de momento lo estoy analizando y no sale.haber si hay suerte
12 respuestas