Ayuda ¿Cómo conecto la Xbox a este disco duro grabador?

Mi intención es poder grabar partidas.

El DVD grabador es un DVD Samsung HR753 (algo viejecillo ya). No tengo muy claro cómo debo conectar la Xbox 360, si a la tele, o al dvd. Y tampoco las conexiones entre ambos.

Como conexiones tiene HDMI, Componentes, Euroconectores..

Estoy viendo que en cada tipo de conexión pone OUT. No hay nada IN... [mamaaaaa] Parece que no se puede, ¿verdad?
Hombre, yo tengo un dvd grabador Samsung, el 734 que no tiene tdt, en mi caso lo que tiene es entrada de euroconector y salidas de euroconector y componentes (es bastante viejo) yo para poder grabar el tdt uso un tdt externo conectado a la entrada de euroconector y con eso me apaño, supongo que tu deberías poder hacer lo mismo para grabar el vídeo de tu partida de xbox360.

Vamos, consola por euroconector a la entrada de euroconector (me sorprende que el mio siendo más viejo tenga y el tuyo no ¿solo tiene un euroconector?) y luego ya el dvd como lo tengas puesto en la tv, pongo el canal AV2 del dvd y me sale lo que emite el tdt.
kolombo escribió:Hombre, yo tengo un dvd grabador Samsung, el 734 que no tiene tdt, en mi caso lo que tiene es entrada de euroconector y salidas de euroconector y componentes (es bastante viejo) yo para poder grabar el tdt uso un tdt externo conectado a la entrada de euroconector y con eso me apaño, supongo que tu deberías poder hacer lo mismo para grabar el vídeo de tu partida de xbox360.

Vamos, consola por euroconector a la entrada de euroconector (me sorprende que el mio siendo más viejo tenga y el tuyo no ¿solo tiene un euroconector?) y luego ya el dvd como lo tengas puesto en la tv, pongo el canal AV2 del dvd y me sale lo que emite el tdt.

Me he explicado mal compi.

Tiene 2 euroconectores, en un pone AV1 (TV), y en otro AV2 (EXT).

Me refiero a que el HDMI, Componentes... en todos pone OUT. La cosa es saber si me deja con el euroconector, por que con los demás no...

Gracias por la respuesta :)
El AV2, EXT, es de entrada, ahí es donde tengo yo conectado el tdt.
kolombo escribió:El AV2, EXT, es de entrada, ahí es donde tengo yo conectado el tdt.

Lo he intentado con el TDT y funciona perfectamente :) Mañana lo intentaré con la Xbox.

Muchísimas gracias tío! Si vienes por Extremadura recuérdame que te debo una caña [+risas]
elkonejito escribió:
kolombo escribió:El AV2, EXT, es de entrada, ahí es donde tengo yo conectado el tdt.

Lo he intentado con el TDT y funciona perfectamente :) Mañana lo intentaré con la Xbox.

Muchísimas gracias tío! Si vienes por Extremadura recuérdame que te debo una caña [+risas]

Cuidado que te tomo la palabra, que voy cada verano [sonrisa]
5 respuestas