Ayuda! Como conectar xbox al PC??

Wenas a todos...
Ps ya he visto varios hilos sobre este asunto, pero no entiendo nada [buuuaaaa]
Soy nuevo en esto y quisiera que me explicaran paso a paso y con palabras en español [sonrisa] .
Aver:

Compre mi xbox hace ya unos 2 años. Hace poco me dio por meter musica en mi xbox para reproducirla en el juego "Forza Motor Sport". Grabe 4 CDs y ninguno me lo acepta el xbox. El primero, lo grabe con Nero como CD de Audio pero las canciones estaban en MP3. Luego, converti las canciones da WMA y lo grabe como datos y tampoco funciono. Luego, converti las canciones a "Onda" (.wav) y las grabe como CD de Audio y no lo leyo. Por ultimo, grabe las canciones como CD de Audio en formato .wma y tampoco funciono.

Entonces, busque con papa Google y encontre que la gente pasa las canciones desde el PC al Xbox con el cable de red.
He visto varios hilos explicando como hacerlo pero no entiendo ninguno [buuuaaaa]
Entonces hice este hilo para que me explicaran paso a paso, como conectar el xbox al pc para poder pasar la musica que yo quiero.

Tengo un Router Linksys inalambrico, prendi mi xbox y le conecte un cable normal de red desd el xbox al router y no me reconoce la red [mamaaaaa]
Espero que me expliquen bien como debo hacer y que programas necesito para hacerlo.

Salu2!
Primero que nada asegúrate de que el cable de red que usaste sea paralelo (lo más seguro es que lo sea), ya que usas router.

Ahora en tu pc ves a Panel de control --> Sistema --> Pestaña "Nombre de equipo" y fíjate en el grupo de trabajo que tienes puesto. En mi caso WORKGROUP

Te recomiendo que te pongas el XBMC para más comodidad, ya que respecto a multimedia es el más fácil y completo.

Una vez lo tengas pusto (hay tutoriales de como hacerlo) en Sistema (derecha) te vas al apartado "Configuración Sistema" --> Red --> Cliente SMB y donde pone "Grupo de trabajo" escribes exactamente lo mismo que ponía en el de tu PC.

Ahora con un cliente FTP debes de poder ver el disco duro de tu XBOX.
También, puedes reproducir, musica, videos y ver imagenes via stream, con tansolo compartir las carpetas de tu PC que quieras ver en tu XBOX.

Si te interesa este último punto, solo tienes que, una vez compartidas, si por ejemplo quieres ver un video que tienes en el pc, en tu XBOX, apartado Multimedia --> Videos y abajo del todo tendras una carpeta llamada [NOMBRE_DEL_GRUPO_DE_TRABAJO] (SMB) Network (Ejemplo: WORKGROUP (SMB) Network)

Cuando entres podrás ver las carpetas del PC que tienes compartidas desde la XBOX sin necesidad de copiar contenido alguno.

Espero que te sea de ayuda esto, y espero haber resuelto alguna parte de tu duda.
hola, estas hablando de dos cosas totalmente diferentes.
Una cosa es conectar el xbox al pc, y otra escuchar canciones en forza.
Para lo segundo no necesitas nada complicado. Tienes que grabar tu musica en formato audio cd (*.cda), y lo grabas desde el dash oficial de xbox. Es lo mas facil, aunque tienes que poner los nombres manualmente, pero el las graba y en formato *.wma. Ya lo de conectar el xbox al pc, para que lo quieres? Si es para escuchar musica solamente, en el pc necesitas el flashFXP, es muy bueno, puedes ver pelis y escuchar musica, para lo que te recomiendo usar el XBMC (xbox media center) en el xbox.
Saludos!
alezinho escribió:hola, estas hablando de dos cosas totalmente diferentes.
Una cosa es conectar el xbox al pc, y otra escuchar canciones en forza.
Para lo segundo no necesitas nada complicado. Tienes que grabar tu musica en formato audio cd (*.cda), y lo grabas desde el dash oficial de xbox. Es lo mas facil, aunque tienes que poner los nombres manualmente, pero el las graba y en formato *.wma. Ya lo de conectar el xbox al pc, para que lo quieres? Si es para escuchar musica solamente, en el pc necesitas el flashFXP, es muy bueno, puedes ver pelis y escuchar musica, para lo que te recomiendo usar el XBMC (xbox media center) en el xbox.
Saludos!

Ya te dije, grabe mas de 4 cds en formato .wma y ninguno me funciono.
Explicame bien como puedo hacerlo, que programas necesito y todo eso pls.
Salu2!
Es que se puede escuchar musica mientras juegas? como en la xbox 360? no sabia que se pudiera en la xbox!
4 respuestas