Hola a todos, necesito vuestra ayuda, os comento la situación, compre una PICO PSU de 250W con esta fuente de 240 W, lo que pasa que los conectores que tienen no coinciden, y me pregunto si me podriais ayudar a encontrar unos adaptadores, ya que no lo llego a encontrar unos específicos para hacerlos funcionar entre ellos, os adjunto capturas y los enlaces para que obtengais todos los datos para que podais echarme una mano.
Nori-P escribió:No se si sabías que la picopsu que has puesto solo admite 12v de entrada... y la fuente que has puesto es de 19.5v...
Aparte de este tema, mucho cuidado con las picopsu chinas (como la que has puesto) que suelen pecar de baja calidad.
Necesitas una fuente con conector 5.5mm /2.5mm (o cortar y soldar)
Edito: viendo la descripción de la picopsu, como máximo da 192w en 12v de pico.. así que cuidado
No sabia si daba tanto problema esa diferencia de 12v a19.5v según estos sitios no debería darla, aunque se que a priori si pero pero por ejemplo prácticos estan estas paginas.
Ya te han dicho que no es cuestión de adaptadores, lo que te falla es el transformador a 19v. Las PicoPSU que pones en los links son, algunas, de wide input range y soportan varios voltajes, pero otras solo soportan 12 y en ningún caso te dicen que puedas usar un transformador de 19v en una que admita solo 12v. En otras páginas obvian esto y asumen que todas funcionan en wide input range. En el vídeo de youtube que públicas ni siquiera mencionan el transformador que usan, pero ya te digo yo que es éste, y proporciona 12v: