[AYUDA] como alejar culebras

ya se que es algo rebuscado xD.. pero el caso es que le tengo autentico pánico a estos "animalitos" .. pues me he mudado a un pueblo de sevilla y en menos de dos años.. ya he tenido 3 encuentros en mi casa (en el jardin), la casa no es que esté en medio del campo.. es una urbanización rodeada de más urbanizaciones...

Pues eso necesito mantenerlas alejadas ya que en uno de estos me quedo tieso xDD
Nada de alejarlas, mátalas!

Imagen
De que pueblo eres? Yo tambien soy de un pueblo del aljarafe de sevilla, en mi casa aparecio una culebra de un metro mas menos (vivo en una urbanizacion, con un olivar por detras :P), y no pudimos matarla porque por lo visto estan protegidas......
La muerte ha sido el destino de las tres que me he encontrado..

la primera se metio en un juego de la pared.. y lo selle con silicona
la segunda la mató mi novia con un trinco de la leña ( si es triste pero me quedo paralizado xDD)
y la última de ayer.. la mató un vecino con un palin.. ( si si ya he dicho que es triste)

no puedo dejarlas vivas sorry por los amantes de los animales...

lo del gato lo he pensado pero creo que se escapariano?? es una casa con jardin y estaria fuera.. en las casas de los lados tengo un boxer en una y en la otra un pastor aleman y un gato xd..

y ellos dicen que no han visto nada.. tambien es que como estoy obsesionado voy mirando para todos lados.. y el que busca encuentra.

(Vivo en Bollullos de la Mitación)
Cómprate un Doberman para tener un bicharraco más bestia que el de tus vecinos y fardar y lo entrenas para matar serpientes. [fumando]

Mira la hora que es, no me pidas una respuesta seria que aun tengo las lagañas pegadas xD
Aunque un perro de caza no te gustaría?
si tengo que elegir prefiero un gato que son más independientes.. no me veo yo sacando el perrito xD
Ratz escribió:
(Vivo en Bollullos de la Mitación)

eyy yo vivia antes en benacazon! Ahora me he mudao a sevilla jeje
Pues cuidado con que os pillen, que los reptiles estan protegidos por ley en españa (desde una salamanquesa a una vibora)

Personalmente, vivo en el campo, y muchas veces me he encontrado culebras, incluso dentro de las albercas cuando llevan el invierno sin limpiarse, pero nunca ha pasado nada. Ellas procuran alejarse de los humanos asesinos, pero hay veces que se construye donde ellas viven (urbanizaciones en el campo) y entonces no se van a ir de ahi, pues es su hogar.

Mi recomendacion es que no seas tan gallina... XD

Ah, y que dejeis de matar culebras, que ni que fueran anacondas/viboras.
es algo irracional. no puedo evitarlo.. pero no te preocupes antes de trincharla les pido perdon por hacer un pueblo en el campo.
Todo el mundo sabe que las vibraciones producidas por un tono de voz grave sirven para atraerlas así que llama a Barry White y ponlo en el otro extremo del pueblo XD

Imagen
Ratz escribió:es algo irracional. no puedo evitarlo.. pero no te preocupes antes de trincharla les pido perdon por hacer un pueblo en el campo.

[qmparto]

Oye, y porque no piensas en los beneficios de tener una serpiente en el jardín?

Adiós a las ratas. [jaja]
Peklet escribió:Nada de alejarlas, mátalas!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
probare lo de barry white xDD (cabrones) y al tema de ratas aun no he visto ninguna por alli pero prefiero 20 ratas a una serpiente.. las ratas me dan respeto pero no el panico de las culebras..
Cómprate una mangosta, inculto :P
FUEGO,que diga VENENO!!...y en cantidades..
a ver no pretendo tener un zoologico en el jardin entre las serpientes y lo que me recomendais mangostas, ratas, gatos, perros, hurones, chuck barry xDD...

he visto un repelente unos 5 litros por 30 e bastante caro no?.. ademas supongo que con el riego al ser liquido perdera su efecto al nada.. alguien los ha usado??
nko escribió:Todo el mundo sabe que las vibraciones producidas por un tono de voz grave sirven para atraerlas así que llama a Barry White y ponlo en el otro extremo del pueblo XD

Imagen

Comentario del año en EOL
No veo yo a un gato matando serpientes. Un águila culebrera es ka solución.

Imagen

joder que absurdo. [qmparto] [qmparto]
nko escribió:Todo el mundo sabe que las vibraciones producidas por un tono de voz grave sirven para atraerlas así que llama a Barry White y ponlo en el otro extremo del pueblo XD

Imagen

JAJAJA lo iba poner yo jajajaja
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te sales de casa y llamas al seprona.

Imagen

ese gif es de verdad? madre mía cómo está el patio, xD.
un saludo.
ElChabaldelPc escribió:cometelas Imagen

Coño claro como el ultimo superviviente [qmparto] [qmparto]
Barry white altavoces y un saco, no ves los Simpsons? [sonrisa]
Prueba a poner un cacharro de leche con bastante sal y revolvelo bien, ya verás lo que le pasa a las bonitas serpientes xD.
salu2!
Échales sal, con eso las derrites.
"Prueba a poner un cacharro de leche con bastante sal y revolvelo bien, ya verás lo que le pasa a las bonitas serpientes xD.
salu2!"

Que es lo que pasa?? xDD no tengo ni idea.. de hecho la última que la encontre estaba sobre tierra en la que se habia echado sal para que no creciera nada de hierbas
Ratz escribió:"Prueba a poner un cacharro de leche con bastante sal y revolvelo bien, ya verás lo que le pasa a las bonitas serpientes xD.
salu2!"

Que es lo que pasa?? xDD no tengo ni idea.. de hecho la última que la encontre estaba sobre tierra en la que se habia echado sal para que no creciera nada de hierbas

Yo tmb kiero saber lo k pasa, lo mismo se transforman pekeños pony's.... =)
Pues lo que pasa es que es la forma mas fácil de matarlas por así decirlo, ellas van a la leche, os lo digo yo que a mi me mataron una oveja, se enchanchó en los tetos de la oveja y a la semana la oveja ha muerto, y van a la leche, con leche con sal no se por que pero pero se mueren, lo tengo comprobao.
1 saludo.
javibarreiro escribió:Pues lo que pasa es que es la forma mas fácil de matarlas por así decirlo, ellas van a la leche, os lo digo yo que a mi me mataron una oveja, se enchanchó en los tetos de la oveja y a la semana la oveja ha muerto, y van a la leche, con leche con sal no se por que pero pero se mueren, lo tengo comprobao.
1 saludo.

intoxicación por sal
31 respuestas