Ayuda!! como actualizo mi switch con atmosphere 7.0.1 (0.8.4) a esta última 0.12??

Pues resulta que le modifiqué la switch a mi hija,de eso hace ya 1 o 2 años,y hasta ahora todo bien porque no habia pedido mas juegos,pero ahora quiere otros juegos y al intentar instalarlos no me deja. Mirando por el foro,no encuentro a nadie que haya saltado desde la version que tengo a la última, querría saber si se puede pasar directamente o habria que hacer algo distinto. Si supierais de algún tutorial o sabeis la forma de hacerlo,lo agradecería pues con el momento en que estamos y mi hija dando lata.... [+risas] ¬_¬ UN SALUDO
@joseron84 Que no hay nadie que saltara de tu version a la ultima? Si te miras el tuto de atmosphere o el tuto de @neosx creo que lo raro seria encontrar a uno que no este en la ultima.

Es que estas hablando que estas en la 7.0.1, vamos por la 10.0.2
Por eso digo... Que lo que no encuentro es si se puede saltar de mi versión a la última directamente, sin estar pasando de una a otra hasta la última , e leído algo de "fuse" y no me entero la verdad.
No se lo que cuesta a algunos leer un poco ya no digo leer todas las páginas sino cualquier hilo en sus últimas respuestas.

En todos raro es que no se diga "actualiza los archivos y sube de versión", si prefieres en tu caso seguir tutoriales donde te den sus archivos adelante pero luego vienen los típicos "esta cosa no me va, me sale este error" cuando lo que pasa son cosas como estas.

Esto no lo digo a ti sino general.

Si lo que quieres es actualizar igual leerte el hilo de choidujoir te puede ayudar..... [360º]
ok,gracias por contestar y por el consejo. No es que me cueste nada el leer, sólo que después de un tiempo son muchos términos que no se controlan y pasos que a lo mejor ,el que lo explica, da por hecho que uno lo sabe y quiero estar seguro de hacerlo y no perder la maquinita. De igual manera, gracias ,mirare el tuto de choidujoir a ver si me aclaro. Un saludo
6 respuestas