Ayuda, ¿como actualizo a 1.4.1 sin llegar a 1.4.1E??

Pues eso, quisiera que me echarais una mano si fuera posible. Tengo una ndsi con version 1.4E y una Dstti. Segun he visto hay software compatible para la Dstti con la Ndsi con version 1.4.1, pero si actualizo por wifi me actualizara directamente a 1.4.1 E y para esa no hay sofware compatible para mi flashcard. Os prometo que he buscado por todos lados antes de postear mi pregunta, pero nada. Gracias de antemano a todo el mundo.
Estas confundido.

La letra final es según la región;
    1.4.1E=EUROPA
    1.4.1U=USA
    1.4.1J=JAPÓN (en japón van por la 1.4.2J)
Como tu mismo has dicho tienes la 1.4E,por lo tanto si actualizas tendrás la 1.4.1E.
En la página oficial pone 1.4.1 porque es genérico para todas las regiones. ;)
Ten presente que si quieres actualizar (aunque no entiendo porqué ya que la 1.4.1 no tiene mejoras) debes actualizar primero el firmware de la Dstti,
si lo haces al revés necesitarias otra Ds con firmware 1.4 o inferior para poder actualizar la tarjeta.

    ¡Un saludo!
ok aldo22, muchas gracias por responder. Llevas toda la razon, pero es que no consigo que funcione la dstti con la version 1.4E de la ndsi, por eso era intentar actualizar la consola a ver si asi funciona correctamente. ¿poque dices, que si actualizo antes la ndsi luego necesitare otra con firm inferior para actualizar la dstti? debo estar confundido tambien ahi, porque yo creia que para actualizar la dstti solo era necesario grabar los archivos del kernel en la micro sd que se inserta en la flashcard. Si estoy equivocado (que es mas que probable) corrigeme por favor.
Voy a intentar explicar como funciona el tema para que lo entiendas lo más claro posible.

1:Con respecto a lo de actualizar primero o no la Dsi da igual en tu caso,ya que no te funciona la tarjeta. (de todas maneras no actualizes la consola,no es necesario de momento)
1:Si la tarjeta no te funciona en tu DSI con la versión 1.4,es debido a que el firmware de la Dstti es menor que la 1.4 ,por lo tanto necesitas actualizarla.
2:No confundas el Firmware con el kernel (el problema con el tema del firmware y el kernel es debido a que llaman a las dos cosas firmware ,en algunas páginas, y eso crea confusión)

    Firmware=actualiza el chip de la tarjeta para que funcione con las nuevas actualizaciones de Nintendo
    Kernel=Sistema operativo que se pone en la MicroSD para lanzar los juegos

3:Necesitas una DS o DSi con firmware inferior a la 1.4 (de un amigo,familiar o vecino)para poder actualizar la Dstti y que te funcione en la 1.4.

Has click aquí para actualizar tarjeta dstti ¡Espero haberme explicado con claridad,en caso contrario,me daré una galleta virtual! [+risas]

PD:Si por casualidad tu tarjeta no es original,vete a la página web que te pone en la tarjeta y busca el firmware 1.4 en descargas y sigue las instrucciones. (si no tienen la 1.4 y la que tienen es la 1.4.1,debes actualizar con ese y luego actualizar la consola a la misma versión.
Aldo22, muchisimas gracias, no tengo palabras para agradecertelo, el problema esta solucionado gracias a ti, mil gracias.
JOTAHERRA escribió:Aldo22, muchisimas gracias, no tengo palabras para agradecertelo, el problema esta solucionado gracias a ti, mil gracias.



¡No hay de que!
Me alegra que lo hayas solucionado,por aquí estaremos para lo que haga falta.
5 respuestas