AYUDA ¿COMO ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE UN SEAGATE?

Buenas Foreros llevo todo el día intentando solucionar un tema un poco complicado para mi....
os explico el ordenador que tiene mi hermano le esta dando quebraderos de cabeza se le jode cada dos por 3 el sistema operativo cuando actualiza y ya es la quinta vez que se le rompe el sistema por culpa de que la serie barracuda le da problemas por el actual firmware que tiene...

tiene dos discos duros y el problema es que son seagate me los vendieron como oro en la tienda y son una porqueria por no decir otra cosa...

e probado de todo desde mi ordenador me e bajado el firmware SD1A lo ejecuto en windows me hace una especie de reebot en mi windows y nada no e podido actualizarlo.

E probado el seagate tools tambien y no se como actualizar desde ahi me recomienda actualizar el firmware.

Posteriormente hice una copia en ISO en CD y me sale el free dos y le doy a descargar el firmware de mi disco y se queda ahi intentando bajar algo de internet pero no veo los movimientos ahora mismo esta así encendido en dos en su ordenador y intentando actualizar pero no hace nada....

El disco en cuestion es un ST3500320AS firmware que venia actual SD15 y quiero actualizarlo a SD1A

Agradeceria un poco de información podeis postear o mandarme un mensaje al correo haber si se soluciona luego tengo que arreglar otro de 1,5 TB estos de seagate no les compro ni un disco duro mas ...
Sigo con el problema en el disco duro de 500 gb el otro me lo han reparado el de 1,5 tb si no se puede arreglar lo desechare el de 500
para actualizar el firmware tienes que bajarte el firmware de la pagina de seagate y usar el seagate tools en modo DOS el de windows no vale para actualizar firmware
lo hago desde un cd bootable grabado desde dos pero no hay manera que lo baje lo dare como perdido ya...
jgs83 escribió:lo hago desde un cd bootable grabado desde dos pero no hay manera que lo baje lo dare como perdido ya...

pero el programa no te lo baja tienes ke bajarlo de la pagina y solo si tiene actualizacion
4 respuestas