[Ayuda] Como acceder a la playstation Store sin actualizar consola

Muy buenas a todos, soy nuevo en la scene de Ps Vita, acabo de comprar una PS Vita 1000 Usada en version 3.18, y he visto que para poder usar las capacidades y la scene heredada de PSP es necesario activar un exploit de algun juego comprado en la Store, la cuestion es que seguro la PSV ya viene con una cuenta asignada y quisiera cambiarla por una americana para poder acceder a mas juegos exploits, pero siempre que ingreso me pide actualizar, que puedo hacer para arreglar ese problema [mad] ( Ya use vitaupdatebloker y no me funciono, me da error al entrar a la store )
Creo que ahora mismo no se puuede, yo bajo los juegos de la store a traves de la PS3 y luego los paso a la Vita por USB
andermon escribió:Creo que ahora mismo no se puuede, yo bajo los juegos de la store a traves de la PS3 y luego los paso a la Vita por USB


Pero si lo descargo de una PS3, esta no deberia tener la misma cuenta que en la Ps Vita? [comor?]
Si, pero en la PS3 puedes tener varias cuentas si quieres, incluso de distintas regiones
En todos los sitios se habla de poder usar una PS3 para descargar el contenido de la PSN. ¿No se podría hacer con una PS4?
batalyaws32 escribió:En todos los sitios se habla de poder usar una PS3 para descargar el contenido de la PSN. ¿No se podría hacer con una PS4?


en ps4 no deja descargar juegos de vita y mucho menos de ps3, eso lo pense hace mucho y lo probe y no funca,
solo con ps3 se puede los juegos de vita, la verdad que a mi me molesto que no se pudiera desde la ps4 [enfado1]
Lo que estaba pensando que cuando salga el ps4.5 o superior se descontinuara el PSN del ps3
Y los que tienen ps3 ya no podrán hacer el truco.
Ojala que se encontrara que archivo guarda esa licencia y poder agregarla a un psvita no actualizando.
En mi total desconocimiento pienso yo que es un archivo o archivos que comparan la versión ,si no concuerda no deja acceder a la psnstore pero si se fijan el live arena en la pantalla de ejecutar la app esta actualizado.
Así que como dije puede ser solo unos archivos que ven el estado del firmwarw de la psvita en
6 respuestas