Buenas, pregunta para los cacereños. Estoy en casa y me encuentro un poco pachucho y no tengo ganas de salir, así que he pensado de llamar a algun servicio de comida a domicilio y estaba pensando en un doner kebab. El otro dia andaba por casa un panfleto pero se ha perdido miserablemente entre la basura y ya no lo tengo. Alguien que disponga de algun panfleto de doner kebabs que entreguen a domicilio me podria escanear el panfleto? Estoy en caceres capital, cerca de gil cordero... Muchas gracias compañeros
Edito: Acepto sugerencias de otros tipos de comida a domicilio del que dispongais el panfleto y el numero (esque si no tengo el panfleto dificilmente podre ver lo que dan xD)
estelamarinera escribió:Pachucho y comiendo kebap? jajaja, busca por google a ver si encuentras algo
Busqué, pero evidentemetne los del Kebap no tienen pagina web xD podria buscar por google maps, pero solo encontraria el telefono, en el caso de que hubiera ubicacion en googlemaps, cosa que dudo... Estoy pachucho pero no del estomago...xDD
Yo suelo pedir comida a domicilio en http://sindelantal.com y la verdad es que tienen muchos restaurantes de calidad entre los que elegir, echa un ojo que igual te convencen a ti también