[Ayuda] Comenzar con un HDD Externo (Samsung STORY)

Hola. Hago este tema porque voy a comprarme un disco externo Samsung Story de 1 TB y quiero saber como funciona con la PS3 por eso tengo varias preguntas.
1. ¿Se le pueden realizar dos particiones al disco? Por ejemplo 500 GB en FAT32 y 500 en NTFS? O se debe realizar todo el terabyte en FAT32?
2. Cuando voy a conectar el disco, lo puedo hacer con la PS3 encendida? Y para retirarlo, se desconecta asi como si nada o hay algun retiro seguro como en Windows?
3. Que programa puedo usar para partir los archivos de mas de 4GB que tengo en mis backups? (use uno para unir los archivos de LA Noire para usarlo en interno pero no lo encuentro!, algo de splitter creo que se llamaba)
4. Si ven la foto del disco siguiente (pongo enlace porque es mi primer post y no me deja insertar imagenes [?]):
http://2.bp.blogspot.com/_OCnl7C8YM_I/SfwQj0lgjfI/AAAAAAAAEyI/d5I34clNHSc/s400/Samsung_STORY_Station_1.jpg

Tiene un boton para girar cuando lo prendes pero, ahi dice OFF, ON y una lamparita? Que es esa lamparita? ADemas, que pasa si el boton no se gira totalmente. En el manual dice que el led de hace mas intenso pero no dice que significa la lamparita esa! Si alguien tiene ese tipo de disco samsung (Story) le agradeceria si me pudiera aclarar su funcionamiento!

Muchas gracias!
0 respuestas