Ayuda Coke!!.Instalacion Eolo v5 y v6

Buenas Coke. Alguna vez ya te he preguntado algunas cosillas para la instalacion del eolo y de momento de pm.Lo he instaldo en v3 y v4. Ahora te queria preguntar a ver que tal va el eolo en las v5 y v6 y si su instalacion es la misma o algo mas complicada. Muchas Gracias.
En la v5 y v6 la instalacion se complica algo ya que tienes que levantar las patillas del BA de la placa y intercalar unas resistencias de 220 ohm, por lo demas es exactamente igual.

Aunque tb se dice, que segun que codigo metas al PIC, la bandeja sale disparada o no llega a salir del todo. Eso ya depende de cada consola ;) :).
No soy yo, pero como si lo fuera :). Gracias Duque ;).
hola nose lo q tengo si v6 o q lo cierto es q yo tengo una v4 y
mi sobrino a comprado una ps2 no tiene el tornillito y es 30004r
pero la e abieto y al lado del lector tiene la pila puesta y en mi v4 no esta hay hay algun problema si la desmonto salu2
Originalmente enviado por tazma*
hola nose lo q tengo si v6 o q lo cierto es q yo tengo una v4 y
mi sobrino a comprado una ps2 no tiene el tornillito y es 30004r
pero la e abieto y al lado del lector tiene la pila puesta y en mi v4 no esta hay hay algun problema si la desmonto salu2
No veo que problema tienes :?.

A que te refires cuando dices
hay hay algun problema si la desmonto
:?.

Saludos!!!!!! ;) :).
hola pues me refiero q al lado del lector hay na pila q sebe cuando sacas la carcasa de arriva y yo tengo una v4 y la pila esa no sebe mi pregunta es q pasa si desconecto la pila q es una cr 2032 y eso me tiene mosca luego el hueco del hd no esta el tornillito q llevan las v5 no se hay algo q no me cuadra
salu2
5 respuestas