Ayuda Cog-Swap con PS2 mod. 30004

Hola amigos, cojonudo este foro. Al grano! Tengo la PS2 v.4 y en otra de version anterior (de un amigo) podia hacer swap con el DVD REGION x y con la demo del fifa2001, pero mi sorpresa ha sido al cargar el DVD REGION en la mia el cual me decia que esa version no era compatible con mi lector DVD de la PS2. He intentado bajarme del Edonkey otras imagenes del DVD REGION e incluso del Xtreme FM y algunas otras que no se ni cualas son y la conclusion ha sido un monton de posavasos sin solucion alguna. Ya no se que hacer ni donde conseguir una version o imagen de cualquier cd para poder hacer swap pues he leido algo de la AR2.2 y me gustaria saber si esa me solucionaria la papeleta y de donde o como me la podria bajar de Internet. Perdonar si no me explico bien pues todavia soy un poco novatillo en esto, gracias mil y espero vuestra ayuda amigos [triston]
consejo.... pasa de todas esas "chapuzas" y compra el ar2.x, no t arrepentiras. [bye]
Hola Amigo. Decirte que ha eso que tu le llamas "chapuza", según fuentes informativas, es el metodo mas utilizado en EEUU y el mas efectivo con el cual no debes de modificar ni tocar la PS2 por dentro y asi no perder su garantia, esto seguro que ya lo sabras. Lo único que pido es que me deis informacion de como hacer Swap con efectividad para ese modelo en concreto (30004), que bootcd es el mas eficiente. Que es eso del AR2.x ¿es un cd? y como hacer que pirule y lo mas importante, donde conseguir el AR2.x
Son muchas preguntas y algunas para vosotros de gran facilidad de contestacion pero para un novatillo como yo, necesito saberlo, gracias a tooooooos XD
Cok€:

Con lo de chapuza se refiere a que debes hacer más de un swap (cambio de cd) para jugar.
Avidiscontrol lo que hacía era recomendarte un bootcd (cd de arranque original) con el que sólo necesitarás hacer un swap y podrás jugar a casi todos los juegos (más que con el Xtreme Fm y resto de los bootcd).
Ah, y ya sabemos que es el método más usado en USA (jeje y aquí en España y en todo el mundo): eso lo has leído de un tutorial de Cog-swap que le falta por explicar algunas cosas pero weno. Léete los mensajes del foro y seguirás aprendiendo.
El AR2 original es lo mejor que puedes usar para cargar los juegos.
Puedes encontrarlo en oneplayer.net(principal patrocinador de la web), mundoasia, compustation, lik-sang........... y muchos sitios más en internet.
Salu2.
Gracias xaco por tu obsevacion y comentario y tambien al anterior amigo Avidiscontrol. Los comentarios a veces se interpretan de una manera diferente y es posible que por eso yo lo haya interpretado mal, mil excusas si he herido la sensibilidad de alguien [mamaaaaa] . Vamos a ver, mi pregunta es la siguiente: ¿No hay ninguna manera de conseguir bajarte el cd boot del AR2.2 por Internet? Porque comprar todo el pack para solo utilizar el cd es una faena, no creeis asi? Yo pregunto ¿¿??
Ya sé que el tema de tener que hacer Swap varias veces es un poco rollo, pero como soy bastante cabezota, aunque sea un rollo, alguien sabe donde puedo descargar el cd-boot del DVD REGION o XTREME FM? Lo he intentado con el edonkey y ya me he bajado algunas isos pero ninguno me chuta aunque las he probado con el GTA3 y algo he leido en estos foros que ese juego da algunos problemillas, cierto? O yo me equivoco. Pues de momento solo esto y espero que sigais ayudando a la peña y todo eso que yo haré lo mismo cuando vaya cogiendo experiencia. Mi especialidad son los backups [666] O sea, que si alguien necesita algun tipo de ayuda de backups de PC, ojo, de PC, pues aui me tiene :cool:
Gracias xaco por tu obsevacion y comentario y tambien al anterior amigo Avidiscontrol. Los comentarios a veces se interpretan de una manera diferente y es posible que por eso yo lo haya interpretado mal, mil excusas si he herido la sensibilidad de alguien [mamaaaaa] . Vamos a ver, mi pregunta es la siguiente: ¿No hay ninguna manera de conseguir bajarte el cd boot del AR2.2 por Internet? Porque comprar todo el pack para solo utilizar el cd es una faena, no creeis asi? Yo pregunto ¿¿??
Ya sé que el tema de tener que hacer Swap varias veces es un poco rollo, pero como soy bastante cabezota, aunque sea un rollo, alguien sabe donde puedo descargar el cd-boot del DVD REGION o XTREME FM? Lo he intentado con el edonkey y ya me he bajado algunas isos pero ninguno me chuta aunque las he probado con el GTA3 y algo he leido en estos foros que ese juego da algunos problemillas, cierto? O yo me equivoco. Pues de momento solo esto y espero que sigais ayudando a la peña y todo eso que yo haré lo mismo cuando vaya cogiendo experiencia. Mi especialidad son los backups [666] O sea, que si alguien necesita algun tipo de ayuda de backups de PC, ojo, de PC, pues aqui me tiene :cool:
5 respuestas