Ayuda Codecs

Hola, bueno resulta que tengo peliculas en blu-ray y es una pasada verlos, pero algunos de estos tienen el 3D y justamente no tengo un televisor 3D, pero si encontre el programa (Stereo Movie Maker) que es un programa que puede pasar los videos normales o 3D a otro tipo de 3D.
Asi que desde el PC he sacado una copia con el AVS Video 8 en AVI H264 y tengo el problema de que el programa Stereo Movie Maker me dice error al abrir el Codec y que lo descarge de una web en concreto, a pesar de que lo he descargado no va, y he mirado en otros foros (Ingles) y dicen instalar el K-lite, pero ya he puesto las 3 versiones tanto Slim, normal y completo de x86 y x64 y nada. Asi que desesperado he descargado como 10 packs de Codecs a saco sin importarme si eran falsos o que se yo.

El programa no me abre ningun AVI :(, Los MPEG1 y MPEG2 si los abre sin problemas pero estos 2 no se que les pasa que la calidad de imagen es penosa, se ve pixelado, borroso, desenfocado, fatal una porqueria, es como si fuera grabado de un telefono movil y luego cada 15 fotogramas hace como si la calidad fuera aun mucho peor y hace un efecto muy malo que duele en los ojos :(.

Alguien sabe como solucionar el AVI? y si no pues como hacer para que el MPEG 1 o 2 no pierda tanto la calidad? cual aunque le deje por defecto 1080P a un bitrate de 6000 o más es como si fuera escalado de 320x240 a un bitrate de 512 :S

Tengo tambien el programa para reproducir el video (en vez de conversor es reproductor) pero al parecer no tengo suficiente procesador y grafica para que la imagen se pueda reproducir a velocidad de 24Frames que es la que esta grabada la pelicula, se queda en unos 15-18 Frames y se descoordina del sonido :S

Gracias de antemano :D

PD: El programa es para unir 2 videos separados Estereo (grabados con camaras digitales o IZ3D-Driver en 1 solo Estereoscopio para televisores 3D (vertical o horizontal, Activo o pasivo, Anaglifo de todo tipo, 3D Nvidia, etc...) Los videos los exporta en AVI o en AVI 3D (para un determinado tipo de camaras 3D)
Es una pasada, ya lo he utilizado para otros videos MPEG para probar y es excelente, tambien esta el mismo programa pero version para fotos (es gratuito) (esta en Ingles) (Es por si a alguien le interesa y esta en la misma situacion que yo, de que no puede ver las pelis en 3D y tiene que recurrir al anaglifo)
0 respuestas