ayuda codecs divx subtitulos

a ver tengo un amigo ke en su portatil puede ver divx, pero no subtitulos, los subtítulos no aparecen. pa mas info hablo de capitulos de prison break divx subtitulads [jaja] .

total ke supongo ke eso debe ser por los codecs. le he llevado unos pero se ke hay ke borrar los anteriores.

entonces buske para desinstalarselos y no los encontré, vams en mi pc los tengo en todos los programas, y ahi me da la opcion de desinstalar, pero en su portatil no están.

probé de instalar los otros y me dice ke tengo ke se reconoce codecs divx isntalados y ke hay ke desinstalrlos.

En inicio-- panel de control-- dispositivo de audio sonido--hardware he encontrado codecs de audio y video k me da la opcion de kitar, pero n se si eso lo tngo ke tocar o no.

a ver kien me puede ayudar plis ke hago¿?¿??¿¿??¿¿

salu2
usa el bsplayer para cargar los subtitulos...no tiene nada que ver con los codecs
ostras pues yo pense ke si...

cuando reprduzco subtitulos se me abre un icono ke se llama ``vob sub´´ k tiene origen en mi pack de codecs asi ke pensé ke seria por eso.

eyy!!

y tonces por ke puede ser?¿¿??

a ver yo los veo perfectamente un colega mio tb pero a otro no se le ven los subtitulos en el portatil. ke es culpa del media player¿??¿

mxs gracias.
normalmente si los subtitulos y el archivo de video poseen el mismo nombre, no hace falta cargarlos.
Exactamente, si tienes el VobSub los archivos de subtitulo deben de tener el mismo nombre que el video, o bien, pulsa el boton derecho del raton sobre el icono del VobSub y en el menu contextual que a´parece puedes cargar el subtitulo normalmente asi como cambiar las configuraciones del programa como tipo de letra a usar, tamaños y atributos.

Francamente lo mejor es tener los subtitulos incrustados -dije incrutados no que formen parte de cada fotograma del video- en el archivo de video, asi puedes disfrutar de subtitulos flotantes como en cualquier DVD-Video y tener p.e. los comentarios del director o 2 versiones del subtitulo por ejemplo, asi tambien si usas un DVD casero certificado con DivX puedes igualmente disfrutar de los subtitulos.

http://www.frontalweb.com.ar/foro/5816-subtitulos-flotantes-en-divx-xvid-guia-post90869.html
4 respuestas