Ayuda Cod Mw:r Ocarina Soy Nuevo :D

Hola,bueno este es mi primer hilo pero os llevo leyendo bastantes meses y gracias a vosotros se me han resuelto muchas dudas en ls problemas de las consolas :P

Bueno mi ultimo y gran problema es que no encuentro un truco de ocarina del call of duty mw refllex esta de etodas las regiones menos de PAL y es para hacer trucos online, ya lo se...ke eso es hacer trampas pero kiero llegar a sitios donde no se puede llegar y estoy arto de los hakers asike kiero probar :D
el codigo del juego es RJAX52 y no hay manera de encontrarlo pero se ke está
por favor os pido ayuda para solucionarlo o para crear el archivo .GCT

muchas gracias :)
diemetal escribió:Hola,bueno este es mi primer hilo pero os llevo leyendo bastantes meses y gracias a vosotros se me han resuelto muchas dudas en ls problemas de las consolas :P

Bueno mi ultimo y gran problema es que no encuentro un truco de ocarina del call of duty mw refllex esta de etodas las regiones menos de PAL y es para hacer trucos online, ya lo se...ke eso es hacer trampas pero kiero llegar a sitios donde no se puede llegar y estoy arto de los hakers asike kiero probar :D
el codigo del juego es RJAX52 y no hay manera de encontrarlo pero se ke está
por favor os pido ayuda para solucionarlo o para crear el archivo .GCT

muchas gracias :)

En este foro dudo muchísimo que alguien te vaya a dar un truco para usar trucos online, asi que mejor busca por google y similares, por si acaso.
Jajajaja ya le habia cerrado un tema identico a este Loser en la seccion de Scene. Reporto para que cierren este tambien.
por favor, no sagas abriendo hilos sobre este tema.
ya en el otro hilo quedó claro que nadie desea ayudarte con esto, y lo unico que consigues con un hilo abierto con este tema es que la gente venga a criticar y/o insultar, por lo que no veo aconsejable mantenerlo abierto.

hilo_ayuda-ocarina-cod-mw-r-soy-nuevo-d_1459450
3 respuestas