[Ayuda]Coche de importación Alemania.

Buenas pues llevo meses pensando en cambiarme el coche y he pensado en la posibilidad de los coches de importacion dado que en principio salen mas baratos.
Queria saber si alguien entiende del tema, dado que yo lo unico que he encontrado son algunas referencias de esta pagina www.autohus.de que en principio tiene buena reputación, lo malo es que las referencias que he encontrado son del 2005 :O .
Aqui en españa encontre otra web http://www.bmwortuño.es/ está en Murcia, pero no he encontrado información alguna de si son fiables o no.
Bueno a ver si me podeis hechar una mano!!
Últimamente no sale rentable ir a comprar a Alemania, entre lo que pagas, la importación, papeles y demás, te sale ya a precio de 2n mano de aquí
Informate bien, el tema no esta como antes. Ahora es bastante mas complicado.
Vivo en Alemania y he estado buscando coches.  Para comprarlo aquí, los precios son más caros a igual kilometraje y años.  Las "gangas" suelen ser coches de 2-3 años que tienen 200000 kilómetros, es decir, coches reventados o que han tenido algún accidente (que por ley están obligados a decirlo aunque haya chanchullos en todos lados). Yo te aconsejaría mirara en los compraventa de tu ciudad.  Si quieres buscar cómo está el mercado:
www.autoscout24.de
www.mobile.de
Mi consejo, vete a un concesionario y mira los de segunda mano o Km0, la verdad pagarás algo mas pero tendrás garantía, recientemente he comprado un coche y la verdad despues de ver la mierda que hay en compra venta de particular la verdad que no merece la pena a no ser que te lo venda alguien de muchísima confianza.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que pasare de mirar coches alemanes.
5 respuestas