Bueno..he pecado como siempre de dejarme todo para el ultimo dia...y ahora stoy cn un curso q akaba hoy alas 6 ..y voy x la mitad..la verdad que me gustaria acabarlo..pero lo stoy hacviendo a toda prisa sin enterarme de casi nada Triste...pero he visto un ejercicio ..que esta claro q no vo a poder resolverlo..no n lo ke me keda de tiempo...asiq lo publico aki para ver si alguien me echa una manilla....Desde ya mil gracias..y si os dignais a intntarlo..estare siempre en deuda cn vosotros...bueno os dejo el ejercicio:(supongo q no ser mu complicao)
Ejercicio final APPLET – SWING - JDBC
Los objetivos de este ejercicio son:
• Aprender a desarrollar un applet funcional
• Establecer una interfaz de tipo swing en una aplicación java
• Crear un enlace de datos JDBC para acceder a unos datos concretos
Ejercicio
La empresa eVideoclub S.A. necesita crear un applet para dirigir los datos de acceso de su base de datos en Internet. Para ello necesita un interfaz swing en la que tratar los datos, que comprenda los distintos campos que puede necesitar una empresa de este tipo. Obligatoriamente tendrá que ser accesible por vía Web, ya que la empresa quiere establecer este servicio en Internet.
El usuario, previa identificación personal, podrá manejar una serie de pedidos de películas, que serán enviadas a su casa al final de cada mes. Un usuario cualquiera podrá dar de alta, borrar, modificar y buscar cualquier pedido en el momento que crea oportuno. El objetivo es que se tenga el control total sobre el estado de la aplicación.
Los cambios que haga este usuario tendrán que ser permanentes, es decir, se tienen que guardar en algún sitio. La empresa da libertad de criterios de diseño a la consultora que ha encargado el trabajo, y también si ésta quiere aportar nuevas cosas, serán bienvenidas. Recomendamos utilizar una base de datos dónde guardar toda la información de la empresa.
(Si es imposible hacerlo para un entorno Web, hágase para un entorno Windows)
Salu2 y graciass