ayuda cn portatil

wenas gente me e comprado un core duo ayer mismo q viene cn el jodido windows vista q tengo k acer una copia me an dixo donde ta el windows y los driver. pero yo keiro meterle el xp q me gusta mas me aran falta los driver? o como los saco del pc necesito ayuda ^^
Que yo sepa, hay una opción de realizar en Windows Vista una copia de seguridad.

Coges un DVD, haces la copia y listo.

Otra manera sería usar Norton Ghost, pero con ello te irá bien.

Para instalar el XP, supongo que lo sabrás hacer, por si acaso, ten en cuenta que:

- Hay que poner arranque de DVD/CD/RW para que arranque el sistema, para que así puedas hacer la instalación.
- Si el sistema es muy moderno, cabe la posibilidad (no es seguro, pero casos raros hay) que algún componente no tenga su driver correspondiente para ello. Pero con ir a la página del fabricante (Acer, Dell, etc) te puede ayudar mucho.

Saludos.
NECESITO AYUDA!!

e intentado formatearlo y al arrancarlo desde cd me dale la pantalla de windows comprueba todo y me dice k concte las unidades k no tiene donde instalarlo!!! e mirado y los discos duros y todo esta correcto!! y toy desesperao no se cm formatearlo ayuda por favor!!
tendrás que configurar en la bios la controladora sata (si es que se puede) en modo ide o similar para que no te pida los drivers de la controladora a la hora de instalar windows.
no me deja hacerlo en la bios no tengo casi opciones como lo ago si desde ay no me deja? en la pag web de acer estan to los driver de xp creo
aki estan -->http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_4710.html
4 respuestas