Ayuda cn mi pc

Os comento lo que me ha sucedido...
Mi padre estaba haciendo lo tipico de chapuzas en casa y haciendo algo de electricidad han saltado los plomos y se me ha apagado el ordenador como es normal.. cuando lo he encencido he escuchado un ruido raro que solo me lo ha exo al principio y no se que puede ser y la verdad que me tiene bastante moskeadillo..
alguien podria ayudarme???
Gracias a todos por adelantado
Pero el PC funciona correctamente?

Como era el ruido? un pitido?
El PC funciona correctamente solo lo hace al principio cuando lo enciendo y el ruido no parece ningun tipo de pidio de esos tipicos de cuando se t bloquea el PC, es mas bien como un zumbido
si el ruido no continua no te preokumes, es mas el ordenador t va bien pues a sta
Si es como un zumbido agudo puede ser la fuente de aliementación, si es más bien como un "rascado" o un zumbido sordo puede ser que el HDD se haya dañado.
no se explicar muy bien que tipo de zumbido es, pero parece que sale de donde esta el ventilador... me he dado cuenta tambien que solo me lo hace cuando lo enciendo despues de dejarlo bastante tiempo apagado, si lo enciendo y lo apago seguido no hace el ruido.
boo20 escribió:...solo me lo hace cuando lo enciendo despues de dejarlo bastante tiempo apagado, si lo enciendo y lo apago seguido no hace el ruido.

Hmmmm... ¿Un condensador de la fuente a punto de reventar? :-?
6 respuestas