Wenas a todos, pues hoy me an regalado un equipo de audio 5.1 y tengo problemas para conectarlo en HD...
En principio la imagen se ve perfecta pero el audio no consigo q me funciones...
Hace poko lo intente cn los altavoces d la tele... pero tampoko...y lo puse tb en un hilo pero nadie contesto... ahora os pongo las fotos para q veais q es lo q me falta o q ago mal...
mi tele tiene un tipo de clavija similar a las d las pantallas d ordenador pero mas grandes... dond lo coloco pone DVI-I (HD/PC)
y de hay me salen 3 cables (los dl HD) y conecto a lo q es los d la 360 mediante unas clavijas...
Bueno tb conecto los otros 3 colores... rojo, amarillo, blanco y sigue sin funcionar...
Y nada no se q acer... no se q ago mal... ni si e de conseguir otro csable o algo :S...
Tb pongo aqui una foto del equipo d audio por detras por si se a d conectar d alguna manera...
Lo q tb e leido q si no tiene una entrada o salida optica no funciona el 5.1... en principio tngo una salida o algo asi... lo q no se tampoko q es lo q tiene q ir hay, osea cable...
Nada mas... siento el tostonny aver si un alma caritativa y q estamos en navidad me puede ayudar xDD
SALU2 y feliz navidad