Ayuda cn el sonido en HD

Wenas a todos, pues hoy me an regalado un equipo de audio 5.1 y tengo problemas para conectarlo en HD...

En principio la imagen se ve perfecta pero el audio no consigo q me funciones...

Hace poko lo intente cn los altavoces d la tele... pero tampoko...y lo puse tb en un hilo pero nadie contesto... ahora os pongo las fotos para q veais q es lo q me falta o q ago mal...

mi tele tiene un tipo de clavija similar a las d las pantallas d ordenador pero mas grandes... dond lo coloco pone DVI-I (HD/PC)
y de hay me salen 3 cables (los dl HD) y conecto a lo q es los d la 360 mediante unas clavijas...

Imagen

Bueno tb conecto los otros 3 colores... rojo, amarillo, blanco y sigue sin funcionar...

Imagen

Y nada no se q acer... no se q ago mal... ni si e de conseguir otro csable o algo :S...

Tb pongo aqui una foto del equipo d audio por detras por si se a d conectar d alguna manera...

Lo q tb e leido q si no tiene una entrada o salida optica no funciona el 5.1... en principio tngo una salida o algo asi... lo q no se tampoko q es lo q tiene q ir hay, osea cable...

Imagen

Nada mas... siento el tostonny aver si un alma caritativa y q estamos en navidad me puede ayudar xDD

SALU2 y feliz navidad
Pues tienes que conectar la salida optica (esta en el conector del cable de video, en la parte de la consola) a la entrada del equipo 5.1. Es la unica manera.
Saludos.
Y aciendo eso se supone q el sonido en HD me funcionara perfect? mas q prefecto.. me funcionara?? xDD

Mmmm y no tendras alguna foto d como es ese cable?? esq no tngo ni idea...

GRacias y salu2
Imagen

Cable normalito de fibra optica. En el CI sabrán perfectamente a que te refieres. (en cualquier otra tienda también) Te sonará mucho mejor que si conectas los rca además de aprovechar mejor tu 5.1

Salu2!

Por cierto que los bultos transaparentes que ves en el extremo son un protector. Tienes que quitarlos... lo digo porque te veo muy perdido, sin ánimo de ofender [oki]
3 respuestas