AYUDA cIOS 249 wii USB LOADER

Buenas, tengo un problema y no se como solucionarlo. Primero no soy nada experto en esto de la wii, ya que es de un amigo y me la ha dejado para ver si se lo puedo solucionar. La cosa es que se la compre de segundamano y ya venia todos los programas. El usb loader, los cios estos y el wad manager en aleman. Pues la cosa es que mi amigo me dijo que ahora el usbloader no le funcionaba. Pues miro, lo enciendo y me dice que tengo que reinstalar el cios249. Me informo un poco por internet y veo que hay que instalar el cios desde el wad manager. Pues selecciono el 249.wad y lo instala. Luego con el cIOS38r17-Installer selecciono 249 y me dice error que no encuentra IOS38-64-v3867.wad . Lo descargp, lo meto en la raiz de la sd. Abro el cios installer y ahora si que me termina de instalarlo en la tarjeta sd. Pues ahora abro el usb loader, selecciono disco duro y al abrir cualquier juego me dice Error de no se que y me manda al menu de inicio. Ya no se que hacer.
En la tarjeta tengo estos archivos en la carpeta wad:
cIOS249[38]-v21d2x3.wad.
cIOS250[57]-v21d2x3.wad
USB Loader CFG Channel Forwarder.wad

Tambien lo que me dijo es que habia jugado desde el disco duro, luego puso un juego original en la wii, se canso de este y volvio al disco duro y ya no le funcionaba. Esto me parece raro la verdad. A ver si alguien me puede ayudar pliiis [buuuaaaa]
Si no te quieres comer mucho la cabeza, realiza el tutorial de Softmodii y así se la dejas preparada para todo, ya que no creo que saquen ninguna actualización oficial ni nada más por el estilo.

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Ohhh muchisimas gracias!! Me llevo un rato pero consegui que me cargara la mayoria de juegos, el monopoly collection me devuelve al menu principal pero bueno. Muchas gracias compi [beer]
Recomiendo este tutorial, es muy sencillo y no hay perdida!
Cierro aquí al estar resuelto.

Si surge alguna duda pregunta en el hilo que te enlazaron
3 respuestas