Ahora que está tan de moda el crowdfunding, kickstarter y demás, me gustaría invitaros a que ayudéis en este proyecto patrio para conseguir un microscopio de fluorescencia. Las ayudas van desde 1€ hasta 1000€ y no se cobra nada si al final el proyecto no sale adelante.
Quizá deberíais ofrecer algo más a los de donaciones pequeñas (5 o 10€), por ejemplo el artículo en formato digital. Supongo que habrá más gente dispuesta a pagar 5€ que 20, y el agradecimiento les puede saber a poco.
Ojo, aquí todos sabemos (o eso espero) que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero a mí se me caen los cojones al suelo todos los días por estos temas. Luego nos quejamos de que quiten dinero a investigación, educación o sanidad. O de que hay gente que no tiene ni para comer. O de que no investigan el cáncer y las farmacéuticas son el demonio. Hay 63 personas que no dan un euro por ello.
Ojo, aquí todos sabemos (o eso espero) que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero a mí se me caen los cojones al suelo todos los días por estos temas. Luego nos quejamos de que quiten dinero a investigación, educación o sanidad. O de que hay gente que no tiene ni para comer. O de que no investigan el cáncer y las farmacéuticas son el demonio. Hay 63 personas que no dan un euro por ello.
Sigamos.
Con esa actitud logras echar para atrás a bastante gente...
63 visitas al hilo y ninguna donación. Mientras, en el hilo de las ofertas.
No tienes porque acusar a nadie, la gente donará si quiere no si tu la presionas
Yo no acuso a nadie y mucho menos presiono, el quote a roscoe es un simple ejemplo de la situación del foro. Yo no sé si el compañero ha donado dinero o no (no me lo ha dicho cuando le mencioné que le estaba citando como ejemplo en este hilo ) y no digo si lo ha hecho o no.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga