Hola,
Primero disculpar si es duplicado, pero leo y leo y me pierdo, no encuentro lo que busco.
Quiero meter un chip RGH a mi consola, es una FAT 12.1A con HDMI con MFR: 2010-04-09 con lector Lite-on, por lo que entiendo es una Jasper. En cuanto al dash, el sistema dice lo siguiente: D:2.0.12625.0 -k:2.012625.0 (bk:2.0.1888.0) por lo que entiendo es rgh1. flasheada con lt+ (hace mucho tiempo)
Mi idea es jugar a los "back up " desde el HDD 250 gb de la consola y según tengo entendido también se puede jugar desde un pen usb o un disco duro 2.5 externo. En cuanto al on-line tengo entendido que hay una forma gratuita "interconexión" pero no tengo muy claro como funciona (miraré los hilos) y como afectaría el chip rgh, lo otro que también quiero ver es meterle un emulador.
Con todo esto quería saber que chip ponerle, veo que hay muchos: CoolRunner rev b, rev c, squirt 1.2, squirt 2.0, 360squirt, matrix v3 .... pero por lo que veo van en función de la xbox 360 que tengas y el dash.
Pido consejo para saber uno que vaya bien para mi consola, en cuanto al flasheo sería necesario actualizarlo o con el xip es suficiente?, me banearan si juego al on-line?, que precauciones debo tener?
De ya muchísimas gracias!!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Sigo leyendo en el foro y dicen que mejor actualizar al rgh2 y poner una dualnand (xkey360), y flashear al lt 3.0 así se puede el online también, supongo que para jugar al online se necesitará el dvd, desde el hdd supongo que no se pueda, porque de ser así quizás solo me interesa el "interconexción online"