ayuda chip pnp o shealth

Mi duda es la siguiente, aprieto el eject hasta q el led esta naranja, el cd sale pero luego tras 5 seg no se mete el cd, a alguien le pasa lo mismo?. tiene solución o el chip es defectuoso.
Yo use este chip un par de dias y la bandeja me cerraba sola eh.....nose io apuntaria a 2: o ke lo tienes mal instalado (vigila porque a veces se keda un poco salido) o ke esta defectuoso de fabrica....nose miralo bien y siacaso habla con el ke te lo vendio.
bye
buenas, a mi el pnp v5/v6 me iva perfecto, vamos que se abria la bandeja y se cerraba sola, pero apartir de ahora ya no se me cierra y no se porque.
Alguien lo sabe¿?
Puede que se me haya desganchado o algo¿?
GRACIAS
Buenas,
pues parece ser ke falla el Stealth si antes te funcionaba perfecto y ahora no.....
Yo de ti provaria de abrir la ps2 a ver si el chip iwal se a alfojao un poco de los conectores.... lo pones fuerte y cierras a ver ke tal :)
eng asuerte
Pues nada, he abierto de nuevo la ps2, he vuelto a colocar el chip como tocaba y sigue sin cerrarme la bandeja. Pero me he dado cuenta que el cable del reset/eject estaba doblado, no tenia muy buen aspecto.
Puede que sea el cable del reset el motivo de que mi bandeja no se cierre usando el chip¿?
sin usar el chip va todo correcto.
GRACIAS
por lo ke dices es del Stealth ya que ni ke el cable del reset este doblado....si al sacar el chip la bandeja te funciona es ke el cable esta OK. si tienes opcion prueba el stealth en otra PS2, i si no va kedara confirmado ke el chip está mal.
saludos
DEFINITIVAMENTE, he malgastado mi dinero en compara el pnp sealth, es una CHAPUZA, un APAÑAO, pero esque ni siquiera va bien. YA ni me cierra ni me abre ni na de nada, solo parpadean las lucecitas.
HA MUERTO
6 respuestas