Ayuda,chica con un comportamiento raro

Buenas pues resulta que hace unos 3 meses empeze a hablar con una chica al principio todo iva bien,al cabo del poco tiempo me pidio una foto sin camiseta y yo se la envie,me dijo que le gusto y tal,ella tambien me envio alguna,a partir de hay seguimos hablando pero le digo para quedar y no quiere porque dice que no buscamos lo mismo,siempre intenta cambiar de tema para que le pase fotos o me ponga en videollamada....pero solo hace que pedirme que hable con ella por videollamada para que me desnude y haga lo que ella me pide,quiere que salga desnudo y mostrando mi cara al mismo tiempo cosa que me e negado completamente,me estaba todo el tiempo intentando convencer y yo le decia que no y me llamo exactamente 47 veces por instagram intentando que le mostrara mi cara al mismo tiempo que estaba desnudo porque dice que estoy muy bueno y soy muy guapo....un poco antes de las llamadas me a dicho que le gusto mucho pero yo creo que me miente para verme por videollamada,eso si ella nunca quiere salir en videollamada o creo que lo que dicen son excusas para no salir...y se me olvidaba le pedi el numero de telefono pero no quiere,dice que cuando quedemos en persona pero luego no quiere...¿Que puedo hacer?Es una manera un poco rara de comportarse...
Saludos.


PD:tema serio porfavor...
PD2:La chica vive a unos 40 minutos de mi
Es un tío. Una de dos... o quiere tocarse con tus vídeos o te quiere extorsionar después.
Tambien tengo que decir queme paso una foto desnuda y yo diria que es real...
-No creo que viva a unos 40minutos de tí, más bien a bastantes horas en avión.
-Fijo que sus fotos no son de ella. Porque sino... en una de esas videollamadas, la habrías visto e interactuado en ambas direcciones.
-Te va a intentar extorsionar directamente o lucrarse publicandolo en otros sitios.

Si no busca lo mismo y quiere tocarse... se toca.
Si no busca nada y quiere tocarse, puede tener 1000 más que les vaya eso.

En resumen:
-No te las vas a pinchar.
-Te va a intentar joder. Bloquea y elimina.

No has aprendido nada del entrenador del malaga? [qmparto]
Bloquea, borra y olvídate de quien quiera que sea el que está detrás de la pantalla. Si te vuelve a molestar con otra cuenta, misma operación.

Te ha llamado 47 veces solicitándote contenido de carácter sexual. Eso ya se puede considerar como delito de acoso. Si eres menor, el sunto es más grave todavía.

Si accedes, lo mas probable es que luego te llame 100 para exigirte dinero a cambio de no difundir esas imágenes o vete tú a saber.
Vale gracias a todos le bloqueare y listo eso si le dire que si vuelve a molestar le denuncio por acoso.
No hace falta añadir nada más a lo que te han dicho.

Está claro que te la va a jugar a base de bien. ¿Por qué crees que tiene tanto interés en que salgas desnudo y que en esa foto se vea también tu cara?. Leñe, blanco y en botella. Sin tu cara no podrá luego extorsionarte, porque al fin y al cabo el cuerpo en un fotografía no identifica al 100% a una persona que no se conoce. Así que sin tu cara, tu foto desnudo no tiene demasiado valor.

Y por otra parte, ten otra cosa también muy clara. Si hay una persona que no quiere salir en videollamada después de tanto tiempo hablando, es que oculta algo al 100%, y más si dice que tanto le gustas. Y si no te ha dado la cara para quedar en persona estando tan cerca, más aún todavía.

Te aconsejo que te cures en salud y como bien te han dicho bloquea / pon en lista negra su teléfono, y no dudes en denunciar si te llama desde otros números o te acosa enviándote mensajes al correo. Ten en cuenta que si la tienes añadida a una red social, podría llegar a contactar con los contactos que tengas añadidos, así que ojo también con esto.

Otro consejo que te doy es que no borres absolutamente nada de lo que hayas hablado con ella: correos electrónicos, mensajes de chat por redes sociales, imágenes que te haya mandado o lo que sea. Esas cosas son tus únicas armas si tienes que acudir a denunciar.
Vete tu a saber si ella en realidad es menor y luego te denuncia. Guarda todo lo que te pueda servir de defensa, porque su palabra va a misa y serás tu el que deba demostrar tu inocencia.
Gracias Flanders,por supuesto que lo tengo toda la conversacion grabada
cuales son las pruebas que tienes de que ella es quien dice ser? solo fotos?

has hecho la prueba de hacer una busqueda inversa de esas fotos? hay herramientas para ello.

yo tengo dos teorias, que se suelen cumplir para mas del 99% de casos asi.

1.- la tia tiene mas rabo que el diablo. es decir, que es un perfil falso de un tio que se aburre.

2.- (1) y ademas te conoce, o vive cerca tuya. y planea extorsionarte con las fotos.

pd. este hilo va al rincon.
@GXY Como hago lo de la busqueda inversa para intentar comprobar si su perfil es real?las fotos que tengo son las que me a enviado ella y una foto desnuda con la cara tapada y tiene algunas historias en su perfil,yo pense que era real y aun no estoy seguro.Acabo de tener una idea si es un tio...
Y si le digo que yo soy bisexual para que me muestre la cara y le grabo para tenerlo como prueba por si ocurre algo?
Gracias de antemano.
Lo que hacéis algunos por pinchar...


[facepalm]
Buenas, yo te aconsejo seguir los sabios consejos de Emsua Lafiga y Tokam Elchichi, mano de santo:

hilo_desde-rusia-con-amor-acabo-de-empezar-a-escribirme-con-una-rusa_2026423
JDGB escribió:Lo que hacéis algunos por pinchar...


[facepalm]

Para nada yo al principio solo tenia interes en conocerla pero me a ido comiendo la cabeza supongo...
@Krau_77

https://www.greenlanemarketing.com/blog ... -compared/

prueba con todos. aunque si es un recorte no se si funcionara igual de bien.
Krau_77 escribió:
JDGB escribió:Lo que hacéis algunos por pinchar...


[facepalm]

Para nada yo al principio solo tenia interes en conocerla pero me a ido comiendo la cabeza supongo...

Huye y no mires atrás anda, te vas a meter en problemas, nada de lo que cuentas es normal.
JDGB escribió:
Krau_77 escribió:
JDGB escribió:Lo que hacéis algunos por pinchar...


[facepalm]

Para nada yo al principio solo tenia interes en conocerla pero me a ido comiendo la cabeza supongo...

Huye y no mires atrás anda, te vas a meter en problemas, nada de lo que cuentas es normal.

Si le bloqueare y punto.
La madre que te parió [risita]
Stylish escribió:La madre que te parió [risita]

‍♂
Precisamente hoy han hablado de las redes mafiosas que extorsionan por internet y de su modus operandi en el programa de "Liarla Pardo",y es exactamente lo que cuenta el op del hilo.Pero absolutamente igual.
@GXY Rastree una foto con tineye y me sale que es unica...probare con alguna mas.¿Y si es real el perfil pero la tia solo me utiliza?por poner otra opcion aunque lo mas probable es que sea tio.
@dicker31 No mostre mi cara y cuerpo al mismo tiempo...
Krau_77 escribió:@dicker31 No mostre mi cara y cuerpo al mismo tiempo...

Y nunca lo hagas.Solo quiero que te des cuenta de que el tuyo es un caso de manual.Mi consejo es que pases del tema y si te sigue dando la coña denuncies.Pero,evidentemente,la decisión es tuya.
Krau_77 escribió:@GXY Rastree una foto con tineye y me sale que es unica...probare con alguna mas.¿Y si es real el perfil pero la tia solo me utiliza?por poner otra opcion aunque lo mas probable es que sea tio.

Ya te he dicho lo que tienes que hacer, no pierdas tu oportunidad.

dark_hunter escribió:Buenas, yo te aconsejo seguir los sabios consejos de Emsua Lafiga y Tokam Elchichi, mano de santo:

hilo_desde-rusia-con-amor-acabo-de-empezar-a-escribirme-con-una-rusa_2026423
+Tema serio, le ha faltado el +PVR
Krau_77 escribió:@GXY Rastree una foto con tineye y me sale que es unica...probare con alguna mas.¿Y si es real el perfil pero la tia solo me utiliza?por poner otra opcion aunque lo mas probable es que sea tio.

¿Has probado a subir la foto a Google?. De cualquier forma, una cosa que debes tener en cuenta, es que los ciberdelincuentes tienen muchas formas de actuar. Por ejemplo, podrían utilizar fotos creadas a través de inteligencia artificial, o utilizar fotos de gente cercana (amigas, vecinas, familiares, etc) e incluso de otras víctimas (esto también es algo muy habitual). Así que, quizás no obtengas resultados con la búsqueda inversa de imágenes, pero eso no siginifica que el perfil sea real o sí. Desde luego, lo más probable es que si no quiere que la veas por videollamada es que te está mientiendo al 100% con su foto.

Yo conozco un caso de una estafa que se produjo a través de Internet (también con una especie de relación a distancia que había entre dos personas), en la que la persona estafadora le dió al estafado hasta su DNI real. Una cosa desde luego sin mucha lógica, pero así lo hizo. Luego a través de ese DNI se pudo descubrir que esa persona llevaba en busca y captura desde hace muchos años por entrar en un casa a robar a mano armada y con violencia.
Supongo que hay delicuentes a los que se la suda literalmente todo y les da igual dar sus datos reales pero no es lo habitual ni mucho menos.
Se le ve buena chica, dale una oportunidad y haz lo que te pida cual caballero.
Lo más curioso es que aún sigue dándole vueltas a la cabeza pensando si a lo mejor es una tía [facepalm] .

Por cierto, búscate en Google, igual ya salen tus fotos por allí, vete a saber (si esto no es otro trollear más, que últimamente vamos sobraditos).
Krau_77 escribió:Tambien tengo que decir queme paso una foto desnuda y yo diria que es real...


La foto claro que es real. La chica, no.

Deja de pensar con la chorra y piensa con el coco.
yo nunca entendere cómo la gente cae en perfiles falsos de ese tipo...
como cuando te añade a facebook alguien con fotos de una modelo, hiper profesionales y aun cree que quieren ligar con el, o la gente se quiere mucho o tiene 2 neuronas.

eso me recuerda a un chaval que conozco, que es lo mas prepotente del mundo, pero hasta decir basta, y, quisieron extorsionarle, le piden hacer videollamada, solo el, masturbarse y el notas le hace caso, la media neurona de algunos es para hacerselo mirar, con 14,15,16 años aun tienes cierta inocencia y crees en estas cosas segun su respuesta, con mas de 20 no es normal
si fuera esto forocarros dirian:

hazte una fotopolla
dicker31 escribió:
Krau_77 escribió:@dicker31 No mostre mi cara y cuerpo al mismo tiempo...

Y nunca lo hagas.Solo quiero que te des cuenta de que el tuyo es un caso de manual.Mi consejo es que pases del tema y si te sigue dando la coña denuncies.Pero,evidentemente,la decisión es tuya.


Consejo, no muestres tu cuerpo desnudo en internet a nadie... no se, se me ocurre eso.

Un saludo.

PD: Si te llega un correo pidiendo que cambies las claves de tu banco con un link, no lo uses; si te envian un correo para obtener Netflix gratis, no lo abras; si te llega un correo que pone I love you, es un virus....

Y despues en las noticias hablan de hackers
No aprendes de lo que sale en l tv, no envies nunca fotos desnudas, porque nunca es real, asi vamos y pasa de todo después.

Bloquea y pasa.
1 link mega 100% real no fake medisina
Iba a ponerle algo, pero viendo que se ha borrado la cuenta, ni me molesto en leerlo xD
Madre mía, esto está más claro que el doctor que tiene al hijo en Nigeria.
Le han acabado extorsionando hasta la cuenta de EOL [qmparto]
39 respuestas