Ayuda chasis maldito en xbox 360 slim corona con rgh o sin

Buenas, he abierto este hilo porque es mi última esperanza, si no le tendré que comprar una nueva consola al cliente por una tontería que voy a explicar que es realmente ridiculo y no he encontrado nada de nada por internet, necesito que leais bien e intenteis ayudarme con esto, creo que a la gente que le pase le puede ser de gran ayuda, el caso es que he hecho varias coronas como la que he recibido que me está dando tantos problemas, primero le instalé rgh, todo salió bien y glitcheaba bien, la monté y ya no me glitcheaba, entonces la abrí y me di cuenta que sin el chasis arrancaba bien y con el chasis nunca arrancaba, estuve 2 dias COMPLETOS moviendo y cambiando cables pero nada, también el chip, y seguía pasando lo mismo, hasta que ayer por la noche por probar, quité el chip, le puse la nand original y sin chasis me arranca ya sin rgh, y cuando se lo puse me salían LUCES ROJAS error 0100, pero cuando le quito de nuevo el chasis me arranca IDEAL, hasta he revisado toda la placa de que no haya ningún pegote de estaño ni nada, pero no he encontrado nada, y he dejado las soldaduras tal cual vinieron de fábrica, y no sé por qué eso del chasis! Ya no sé que hacer ni que decirle al cliente, he pensado hasta en forrar por dentro el chasis con cinta aislante o algo haciendo los agujeros para que entren los tornillos, usb, etc. Pero es una idea que tengo en el aire tampoco sé si funcionará o si a la larga afecta en algo a la consola, también pensé en un chasis de plástico pero no creo que vendan, en fin si alguien me puede decir por lo menos el motivo o alguna solución para esto, me vendría como agua de mayo
tu xbox necesita un reflow o un reballing.
1 respuesta