› Foros › PSP › Firmwares y modchips
min_acc escribió:Buenas noches,
Después de haber puesto CFW a varias PSP llevo bastante tiempo fuera de esto y quería que me ayudaran.
Un amigo me ha dejado una para que le "actualice" la PSP para poder cargar Backups de juegos. Y el caso es que llevo bastante tiempo fuera de esto y no se cual ponerle. La PSP es:
- PSP 2004
- DataCode: 8A
- OFW: 5.03
- Secret Code: parece algo como 8150B o algo así
El caso es que leyendo, por lo que veo, parece que no es una Placa Maldita y le podría realizar el CFW Permanente. ¿Estoy en lo cierto?
si, pero mejor es asegurarse, mete primero un pro en temporal y le pasas el pspident y nos aseguramos de la placa.
Pero ahí está mi dilema, en cual elegir.
yo, personalmente el 6.39 ME 9.8
Leyendo me he encontrado con varios.
Veo que todavía está el 6.39 que no se si es que es mejor.
paea mi si,el 6.60, algunos fix (parcheadon dan problema
También veo que hay dos 6.60, el 6.60 PRO-B10 y el 6.60-1.8 (me imagino que el 6.60-1.6 es más antiguo).
¿Qué diferencias hay entre ellos?¿Es uno mejor que el otro?
son los 2 de la misma fecha mas o menos y ya esta el pro c y el pro c2, que son mas nuevos, pero para mi el 6.39 ME 9.8
Necesito que alguien me ayude.
Por cierto, en mi blanquita (1004) tengo el 5.00 M33-6, ¿merece la pena que la actualice?
si los juegos nuevos no te van actualiza, si todo te va bien ¿para que vas a actualizar
Un saludo y muchas gracias.
min_acc escribió:El caso es que leyendo, por lo que veo, parece que no es una Placa Maldita y le podría realizar el CFW Permanente. ¿Estoy en lo cierto?
min_acc escribió:Pero ahí está mi dilema, en cual elegir.
Leyendo me he encontrado con varios.
Veo que todavía está el 6.39 que no se si es que es mejor.
También veo que hay dos 6.60, el 6.60 PRO-B10 y el 6.60-1.8 (me imagino que el 6.60-1.6 es más antiguo).
min_acc escribió:¿Qué diferencias hay entre ellos?¿Es uno mejor que el otro?
min_acc escribió:Por cierto, en mi blanquita (1004) tengo el 5.00 M33-6, ¿merece la pena que la actualice?
min_acc escribió:EDICIÓN:
Escribo aquí ya que me dice que no puedo escribir dos mensajes el mismo día!!!
No sabía que tenía esta restricción...
min_acc escribió:Le he puesto el CFW 6.39 LME 9.8.
Le he pasado el PSPIdent y este es el resultado:
Motherboard model: TA-085 v2
Probaré como funciona...
Un saludo..