[AYUDA] cascos SONY Gold PlayStation inalámbricos PS3 PS4 7,1 ROTOS

Buenas tengo estos cascos y al ponerle el cable de carga, la luz comienza a parpadear y no carga, es posible que tenga el conector roto ? Sabéis cuál le iría bien a estos cascos? Vaya calidad de los cascos !

Gracias por la ayuda !!
Buenas compañero, si mal no recuerdo, cuando parpadeaba el led significaba que estaba "muerto" de bateria...dejalo conectado y al cabo de las horas, se pondra en rojo y sobre las 5-6 horas en azul indicando que ya esta cargado.

Saludos
fifi escribió:Buenas tengo estos cascos y al ponerle el cable de carga, la luz comienza a parpadear y no carga, es posible que tenga el conector roto ? Sabéis cuál le iría bien a estos cascos? Vaya calidad de los cascos !

Gracias por la ayuda !!

Usa el cable que te venia, el cortito, que tiene un transformador
Gracias por las respuestas !!

Sigue sin funcionar :(
Cuanto tiempo han estado sin cargarlos? Has exprimido la bateria al maximo? Por que puede que te hayas cargado la bateria
pinta q te has cepillado la bateria...por suerte la q usa es la misma q los dualshock si no recuerdo mal...incluso hay videos de gente metiendole más potencia de bateria adaptando el compartimento donde se encaja recortando un poco el plastico del auricular.

por probar a cambiarla no pierdes nada si no tienen garantía.
Ami se me a escacharado el usb k los conecta a la consola. Si alguien tiene algunos cascos rotos para piezas k me diga algo
desmonta los cascos y sustituye la bateria, mano de santo y a la proxima no apures tanto la bateria o lo tengas mucho tiempo sin usar

si esta en garantia, aprovechala que no tienen tanto tiempo
Muchas gracias por la ayuda, era la batería!

Un saludo, por cierto sabéis si estos cascos se pueden usar en la Xbox one de algún modo?

Me encantan como suenan!
8 respuestas