Ayuda cascos+micro TODO EN UNO

Hola buenas no se si es repost pero no he visto nada que me ayude. Os cuento como tengo la instalacion de sonido para que os hagais una idea de lo que quiero hacer
xbox -> (cable vga) -> cable optico -> extigy(tarj.sonido, para pasar la señal optica a 3 minijack) -> 5.1.

El tema es que a veces me pongo los cascos (desde la tarejeta de sonido) para dejar dormir, pero normalmente siempre estoy hablando con gente y como por los cascos de la xbox solo se oye las voces de la gente tengo que estar con un casco encima de otro, y es un poco molesto.

Lo ideal seria poder usar mis plantronics, que son casco y micro. He visto accesorios que puedes ponerle al mando tus propios cascos pero seguiria teniendo el mismo problema, no podria enchufar los cascos a dos fuentes de sonido (mando-t.sonido)

Si alguien tiene u na idea, o lo tiene funcionando me haria un gran favor. Muchisimas gracias y perdon por el tocho.
hay una opcion en el menu (Voz) ke es ke el sonido de los jugadores suene por los altavoces, con lo ke no tendrias ke estar pasando de un micro a otro. yo tengo los sharkoon y escucho el sonido del juego y las charlas a la vez ;)
saludos
eso andaba buscando, ya solo necesitaria el adaptador para poder enchufar mi micro, sabes de algun sitio en madrid para comprarlo, no me gustaria tener que pillarlo por internet.
sinother escribió:eso andaba buscando, ya solo necesitaria el adaptador para poder enchufar mi micro, sabes de algun sitio en madrid para comprarlo, no me gustaria tener que pillarlo por internet.

mmm, pues no se a ke adaptador te refieres, ya ke dices ke los auriculares los enchufas a la tarjeta de sonido, y el microfono solo lo tienes ke conectar al mando.
saludos
suero escribió:hay una opcion en el menu (Voz) ke es ke el sonido de los jugadores suene por los altavoces, con lo ke no tendrias ke estar pasando de un micro a otro. yo tengo los sharkoon y escucho el sonido del juego y las charlas a la vez ;)
saludos

donde esta la opcion de voz en el menu?
lolobikes escribió:
donde esta la opcion de voz en el menu?

le das al boton guia, y abajo de la pestaña de amigos, te viene charla y otra opcion, es la 2ª le das y ahi te sale [360º]
saludos
5 respuestas