[Ayuda] Cartuchos se cambiaron de idioma en Emunand 9.5 y Pokemon no funciona

Mis juegos Originales se cambiaron de Idioma en la emunand 9.5 y Pokemon X y Pokemon Omega Ruby me salen una pantalla y japones y se congelan, leyendo el tema de actualizacion oficial 9.5 veo que lo del idioma pasaba y se soluciono con una actualizacion de GW pero para los que usamos emunand sin GW hay alguna solucion para que el idioma? y como hago que funcionen mis Pokemon otra vez?

Si el problema no tiene solucion hay alguna forma de inyectar mi nand 9.2 donde funcionaba todo y tenia todas las actualizaciones de los juegos en una emunand para poder jugar esos juegos?

O se puede hacer una emunand en 9.4 o anterior e instalar actualizacion oficiales de juegos por un medio externo que no sea eshop?
Por lo que comentas, actualizaste la emunand sin tener la gateway usando el launcher 2.3 de la MT-Card. Si es así, la solución es esperarte a que MT-Card actualice su launcher para hacerlo compatible con la emunand 9.5 (de momento soporta hasta la 9.4) ó volverle a injectar tu nand que previamente debes haber guardado como respaldo.

Aunque si no respaldastes tus juegos y savedatas cuando guardastes la copia de tu nand original y jugastes, y guardastes estando en 9.4 es posible que también te lea los savedatas como corruptos. (de esto no estoy muy seguro)

salu2
covcha escribió:Por lo que comentas, actualizaste la emunand sin tener la gateway usando el launcher 2.3 de la MT-Card. Si es así, la solución es esperarte a que MT-Card actualice su launcher para hacerlo compatible con la emunand 9.5 (de momento soporta hasta la 9.4) ó volverle a injectar tu nand que previamente debes haber guardado como respaldo.

Aunque si no respaldastes tus juegos y savedatas cuando guardastes la copia de tu nand original y jugastes, y guardastes estando en 9.4 es posible que también te lea los savedatas como corruptos. (de esto no estoy muy seguro)

salu2


Gracias por comentar, los respaldos de los saves los hice con powersaves supongo que funcionaran bien. Hay alguna forma de emular la nanad que originalmente tenia antes de modificar el 3DS? en donde tengo la version 9.2 con las actualizaciones que pedian el Pokemon, el Mario Kart etc?
Imagino que cambiaste el Launcher.dat luego de actualizar la emunand a 9.5...
3 respuestas