AYUDA - CARREFOUR - CHEQUE 20% CONSOLAS

Buenas! os cuento mi caso.

Hay actualmente una oferta en el Carrefour que te dan el 20% de lo que te gastes en consolas, TV... para que te lo gastes en otra compra posterior.

Aprovechando esta oferta me compré una Wii en un pack de 150€, y me dieron un cheque de 30€ para que lo canjeara a partir del día 24 de Enero.

Llegué a casa, deje los pantalones....y mi madre los metió en la lavadora...o sea el ticket de compra de la Wii y el cheque de 30€ a tomar por el culo.

Me llego a Carrefour y se lo comento, que como todavía no he podido utilizar dicho cheque que me lo inutilicen, y que me saquen otro.

Comprueban mis compras realizadas con la tarjeta y efectivamente ven que compre la wii y tal.

Me sacan una copia del ticket de compra para el tema de la garantía y tal pero dicen que el cheque de 30€ no se puede anular, y que si me dieran otro puedo estar engañándoles y tener en mi casa dicho cheque y así tener 2.

¿Alguien sabe del tema? no se puede anular dicho cheque y que me den otro? ademas no intento timar a nadie ya que no se puede utilizar hasta mañana.

Que no me muero por 30€... pero si me pille la consola en el carrefour fue por eso exactamente, sino me hubiera ido al game y me hubiera ahorrado 10€.

MUCHAS GRACIAS
Podrias devolver la consola y comprarla otra vez?. Si puedes hacerlo, ya tienes solucion, un poco royo, eso si. Pero asi tendras tus 30€.

De todas formas a las tias del carrefour es para contestarles: si me paso la tarde comprando y devolviendo teles.....esos cheques no se anulan? A ver que te responden.
Ellos saben que no has gastado el cheque, que no te timen. A mi me paso algo parecido y no paso nada.
Me han dicho que si devuelvo la consola no me devolverían los 150€ que me costo, sino que me devolverían 150-30 = 120€.

Porque lo que me dieron era como un cheque de 30€ al portador en efectivo. LO FLIPAIS
Y si les llevas el destrozado?? Si es que lo tienes aún
Zekisoft escribió:Y si les llevas el destrozado?? Si es que lo tienes aún

Eso me han dicho que si le llevara el destrozado si valdría... pero evidentemente estaba tan hecho polvo y pegado a los bolsillos del pantalón mojado hecho trocitos que lo tiré
Sportboy1982 escribió:Me han dicho que si devuelvo la consola no me devolverían los 150€ que me costo, sino que me devolverían 150-30 = 120€.

Porque lo que me dieron era como un cheque de 30€ al portador en efectivo. LO FLIPAIS

Yo creo que eso es ilegal.
Porque si el descuento es para compras posteriores, es para compras posteriores y no se aplica a la compra actual xD
Mononitoto escribió:
Sportboy1982 escribió:Me han dicho que si devuelvo la consola no me devolverían los 150€ que me costo, sino que me devolverían 150-30 = 120€.

Porque si el descuento es para compras posteriores, es para compras posteriores y no se aplica a la compra actual xD

También es verdad porque a mi la consola no me ha costado 120€
A ver, se supone que esos 30 euros se acumulan en el cheque ahorro no? Pues cuando te tenga que llegar a casa por correo, te pondra. usted tiene 30 euros de descuento. Este cheque tiene un código, y si no has usado ese código, a la cajera le tiene que salir.A la cajera, o en la centralita o algo.
Que no te timen, y si no, reclamación al canto.
Es que eso dice que va a parte de la tarjeta del club carrefour.

Que no tiene nada que ver con cheques de descuento ni nada.

Es un cheque a parte de 30€, que me lo puedo gastar en lo que quiera o darselo a quien quiera.
Sportboy1982 escribió:
Mononitoto escribió:

Trollscience... me compra una Wii y la devuelvo (ya tengo 30.-€) me compro otra Wii y la devuelvo (30.-€ más), repetir infinitas veces y ya eres muchimillonario...
Pues claro que te van a devolver 120.-€.

Si has perdido el vale es culpa tuya, da gracias si te lo arreglan.

Mañana iré al banco y le diré que he perdido 50.-€ y como no me los he gastado quiero otros 50.-€...
MiNg escribió:
Sportboy1982 escribió:
Mononitoto escribió:

Trollscience... me compra una Wii y la devuelvo (ya tengo 30.-€) me compro otra Wii y la devuelvo (30.-€ más), repetir infinitas veces y ya eres muchimillonario...
Pues claro que te van a devolver 120.-€.

Si has perdido el vale es culpa tuya, da gracias si te lo arreglan.

Mañana iré al banco y le diré que he perdido 50.-€ y como no me los he gastado quiero otros 50.-€...

Sabes el significado de la palabra "anular"? Y que no sea la definición del dedo que hay al lado del meñique, claro...

Porque ellos, como todas las cadenas que hacen promociones y dan vales con un código de barras o un número concreto, saben perfectamente cuando han utilizado o no un vale. No es un billete de 50€ que no puedes controlar, es un vale que puedes repetir y puedes hacer que solo valga una vez y que a la segunda salga un mensaje por pantalla bien bonico que ponga "vale ya utilizado".

Sino, cualquiera podría hacer fotocopias de esos vales y ellos no se enterarían, pero que raro que tengan sistemas para evitar esas fotocopias, verdad?
Silent Bob escribió:Sabes el significado de la palabra "anular"? Y que no sea la definición del dedo que hay al lado del meñique, claro...

Porque ellos, como todas las cadenas que hacen promociones y dan vales con un código de barras o un número concreto, saben perfectamente cuando han utilizado o no un vale. No es un billete de 50€ que no puedes controlar, es un vale que puedes repetir y puedes hacer que solo valga una vez y que a la segunda salga un mensaje por pantalla bien bonico que ponga "vale ya utilizado".

Sino, cualquiera podría hacer fotocopias de esos vales y ellos no se enterarían, pero que raro que tengan sistemas para evitar esas fotocopias, verdad?

Has pensado que quizás no les interesa anular? Te han dado algo y lo has perdido. Quizás no saben que vale en concreto es? Cual anulan?
MiNg escribió:
Silent Bob escribió:Sabes el significado de la palabra "anular"? Y que no sea la definición del dedo que hay al lado del meñique, claro...

Has pensado que quizás no les interesa anular? Te han dado algo y lo has perdido. Quizás no saben que vale en concreto es? Cual anulan?

Si no les interesa anular no tiene nada que ver con lo que has puesto antes y el recochineo de los 50€ del banco. Además no me creo que una cadena del calibre de Carrefour no tenga relacionado el ticket con el vale de descuento, mas que nada porque el vale de descuento se crea por un ticket en concreto. Si fuera una "targeta de regalo" entendería que sin el "número de serie" no se pudiera duplicar, pero conociendo el ticket del que salió el vale?

Lo que falta son ganas del Carrefour, no capacidad técnica.
A mi se me perdió el cheque ahorro y me dijeron que si no lo gastaba se acumulaba para el siguiente cheque ahorro.
He vuelto a ir nada...que no hay manera :(
Sportboy1982 escribió:He vuelto a ir nada...que no hay manera :(

Devuelve las cosas que compraste, si te dicen de devolverte 120€ pide la hoja de reclamaciones y a consumo.
Cmonpo escribió:

Devuelve las cosas que compraste, si te dicen de devolverte 120€ pide la hoja de reclamaciones y a consumo.

Pues eso me han dicho 120€..... en fin....
Cmonpo escribió:

Hola, veo que hay mucho listo por ahí suelto. Se de lo que hablo perfectamente y se que es una putada lo que le ha pasado al autor del hilo, supongo que todos lo comprendemos, pero:

En las condiciones generales de esta promoción ( que casi nadie se molesta nunca en leer) que están presentes en toda la carteleria desde la entrada al hipermercado hasta al lado de cada producto dice que "En el caso de devolución de articulo obligatoriamente hay que entregar el ticket de descuento para anularlo por devolución de mercancía" Esto es, para que nadie pueda hacer ningún truco raro o algo así.

Si no les puedes presentar el descuento que te han dado de 30€ porque lo has perdido, no es problema de nadie salvo del que lo haya perdido. Eso si, si te quieren hacer el favor/o das con alguien con buena voluntad creo que SI se puede anular por numeración ( ya que va asociado al nº de ticket) Aquí no hay consumo ni reclamaciones posibles, es de cajón. De ese modo si alguien quiere hacer la trampa de devolver algo y luego intentar pasar el ticket de descuento supuestamente perdido, al menos se le pondrá la cara roja cuando le digan que el ticket no es valido.

Gente, aquellos maravillosos días de ir a montar el pollo y devolver cualquier cosa (consola brickeada y chanchullos varios) en Carrefour, Corte Ingles y demás se están acabando.

Sportboy1982 escribió:
Cmonpo escribió:

Pues eso me han dicho 120€..... en fin....

Prueba a informarte en cualquier oficina de consumo, pero ya te estoy diciendo yo que es muy raro que un caso así prospere como debiera, ya que la perdida / deterioro del ticket es tuya. Es un tema jodido, pero es asi.

A ver si tienes suerte.
Si estoy totalmente de acuerdo. El problema es que dicen que este ticket de descuento en estas promociones NO VA ASOCIADO A NINGUN NUMERO DE TARJETA (no es como los vales descuento ni tiene nada que ver con la tarjeta del Club Carrefour).

Por eso dicen que al no poder anularlo no me pueden hacer otro (también lo veo lógico).

Pero digan lo que digan ese ticket tenía un código de barras y supongo que en algún lado estará registrado.

En fin... me tocara joderme por espabilado xD
Sportboy1982 escribió:Si estoy totalmente de acuerdo. El problema es que dicen que este ticket de descuento en estas promociones NO VA ASOCIADO A NINGUN NUMERO DE TARJETA (no es como los vales descuento ni tiene nada que ver con la tarjeta del Club Carrefour).

Por eso dicen que al no poder anularlo no me pueden hacer otro (también lo veo lógico).

Pero digan lo que digan ese ticket tenía un código de barras y supongo que en algún lado estará registrado.

En fin... me tocara joderme por espabilado xD

no va asociado a ninguna tarjeta efectivamente, pero creo que SI va asociado a un nº de ticket (el de la compra que realizaste) para que en caso de devolución ese dto quede anulado junto con ese ticket. El código de barras del ticket que comentas es simplemente para el sistema informático (vamos, para que el lector de códigos lo pille en cajas y te salte dicho descuento)

Pese a todo lo que he puesto arriba, sigo convencido de que si se podría anular.

Saludos.
Cmonpo escribió:

Es que las compras implicaban una wii y un vale de 30€. O lo devuelves todo o solo te devuelven una parte.

Si compras la wii y te regalan un cargador de pilas y quieres devolver la wii tendrás que devolver también el cargador de pilas, no? O eso es un regalo "por la cara"? Si algo material se devuelve, algo en papel también, mas faltaría.
Como trabajadora de Carrefour te voy a informar exactamente.

No tienes nada que hacer y no es por mala fe de Carrefour, y no es por defenderla ni mucho menos pero te voy a explicar el porqué.

Cuando compras un prodcuto bajo oferta te acojes a ella, con lo bueno y lo malo.

Con el 20% de descuento te dan otro vale canjeable para otra compra, pero ese vale no es como el chequeahorro que va acumulado a tu club carrefour, si no que es un vale normal que no va vinculado a ninguna tarjeta y por lo cual, lo puede usar cualquiera. Así que si lo perdieras en la calle y lo usa otro, pues no va a salir en caja en ningún lado que es robado ni nada asi, no como con cheques ahorros ni los cheques de descuento que salen, que esos si van vinculados a una tarjeta y si no lo pasas con esa tarjeta, pues no te la van ha aceptar.
Así que por eso no te lo van otra vez a dar, porque no se pillan las manos, pues cualquiera les podría engañar, claro que no es tu caso, pero ya sabes en estos casos que pasa, que con buena fe no puedes ir. Yo por eso estas promociones que te dan el vale me gustan a medias, ya que muy bien lo que te ahorras, pero como pierdas el vale... te quedas sin el ahorro.

Y si devuelves la consola como has dicho, solo te devolveran 120€, pues claro, quien le dice ha Carrefour que te gastastes los 30€? Es más de lo mismo... No tenias que haber tirado el monton de papel mojado, tenias que llevarlo que aunque se viera un poco creo que te valdría para demonstrarles que dices la verdad.

Lo único que puedes hacer es poner una reclamación como mucho en caja central, pero vamos, que el tema está muy dificil...

suerte!
Se puede comprobar que el vale no se ha gastado. Si bien es cierto que hay que ponerse en lo peor y que podrias estar engañando a la empresa.
Intentalo por las buenas, o diles que te lo den una vez acabado el plazo (despues del 10 de febrero), y que hagan una excepción contigo. Si te dicen que nanai, aunque pongas la reclamación con eso te quedas.
Sabokillo escribió:Se puede comprobar que el vale no se ha gastado. Si bien es cierto que hay que ponerse en lo peor y que podrias estar engañando a la empresa.
Intentalo por las buenas, o diles que te lo den una vez acabado el plazo (despues del 10 de febrero), y que hagan una excepción contigo. Si te dicen que nanai, aunque pongas la reclamación con eso te quedas.

Solo se puede comprobar si lo usas dos veces, como he dicho, como no va asociando con ninguna tarjeta, ellos no saben exactamente la cantidad recibida ni a que cliente ha sido.
Aunque pase el tiempo, no te lo van a devolver, porque mas de uno se le olvida después gastarlo y cada uno tiene cuantias diferentes.
Nebirus escribió:
Sabokillo escribió:Se puede comprobar que el vale no se ha gastado. Si bien es cierto que hay que ponerse en lo peor y que podrias estar engañando a la empresa.

Solo se puede comprobar si lo usas dos veces, como he dicho, como no va asociando con ninguna tarjeta, ellos no saben exactamente la cantidad recibida ni a que cliente ha sido.
Aunque pase el tiempo, no te lo van a devolver, porque mas de uno se le olvida después gastarlo y cada uno tiene cuantias diferentes.

Me suena que tambien se puede saber si se ha utilizado una sola vez, por que el otro día me lo miraron para un cliente, que no sabía si su mujer lo había usado o no. Pero vamos, lo que dices tu, devolverle el dinero integro de la consola no se lo van a devolver, ya depende de que hagan una excepción puntual con él.
(mensaje borrado)
A mi me paso algo así y te lo dan, si quieren te lo dan, lo que hacen es esperar a que caduca y luego te dan otro igual para asegurarse de que no les vas a timar..
Nebirus escribió:Como trabajadora de Carrefour te voy a informar exactamente.

No tienes nada que hacer y no es por mala fe de Carrefour, y no es por defenderla ni mucho menos pero te voy a explicar el porqué.

Cuando compras un prodcuto bajo oferta te acojes a ella, con lo bueno y lo malo.

Con el 20% de descuento te dan otro vale canjeable para otra compra, pero ese vale no es como el chequeahorro que va acumulado a tu club carrefour, si no que es un vale normal que no va vinculado a ninguna tarjeta y por lo cual, lo puede usar cualquiera. Así que si lo perdieras en la calle y lo usa otro, pues no va a salir en caja en ningún lado que es robado ni nada asi, no como con cheques ahorros ni los cheques de descuento que salen, que esos si van vinculados a una tarjeta y si no lo pasas con esa tarjeta, pues no te la van ha aceptar.
Así que por eso no te lo van otra vez a dar, porque no se pillan las manos, pues cualquiera les podría engañar, claro que no es tu caso, pero ya sabes en estos casos que pasa, que con buena fe no puedes ir. Yo por eso estas promociones que te dan el vale me gustan a medias, ya que muy bien lo que te ahorras, pero como pierdas el vale... te quedas sin el ahorro.

Y si devuelves la consola como has dicho, solo te devolveran 120€, pues claro, quien le dice ha Carrefour que te gastastes los 30€? Es más de lo mismo... No tenias que haber tirado el monton de papel mojado, tenias que llevarlo que aunque se viera un poco creo que te valdría para demonstrarles que dices la verdad.

Lo único que puedes hacer es poner una reclamación como mucho en caja central, pero vamos, que el tema está muy dificil...

suerte!

Exactamente esta es la explicación que me han dado en Atención al Cliente
Sportboy1982 escribió:
Nebirus escribió:Como trabajadora de Carrefour te voy a informar exactamente.

suerte!

Exactamente esta es la explicación que me han dado en Atención al Cliente

[carcajad]

Es una put*** lo que te ha pasado, yo que tu seguiria insistiendo hasta que dieras con algún pardillo novato que colara o que al final por pena te lo dieran, que son 30 eurazos, que no es nada, pero vamos con eso te pillas un juego pa la wii la verdad.
Mañana teóricamente ya se puede canjear el vale de 30€ asi que si hoy no les ha salido de las narices mañana menos.

En fin...me hago a la idea de que no había ninguna promoción y ya esta xD
30 respuestas