Ayuda carpeta inborrable newOS

hola y gracias de anteamano , antes que nada advertir que la informatica no es lo mio asi que tratare de explicar lo que me ocurre lo mejor posible y a su vez si alguno sabe solucionarmelo ruego me de una esplicacion para tontos a ver si asi lo entiendo ... jeje bueno a ver en mi disco duro C/ que es un ssd ha aparecido de la nada un acarpeta llamada windows-BT o algo asi que me ocupa una burrada 27 gb o asi he leido que es algo de actualizaciones de windows o no se que, y que hay que eliminarla mediante el liberador de espacio del disco duro ect ect bueno me he puesto a mirar tutoriales y he logrado eliminar toooodo el contenido de la carpeta a excepcion de una carpetita que hay en su interior que se llama newOS y que ocupa 22 gb bueno me he librado de 6 o 7 gb pero esta carpeta me pide permisos de trusterinstaler o algo asi bueno una vez mas me he puesto a mirar tutoriales los he seguido paso a paso he dado permisos de administrador a mi usuario ect ect pero nada me digue pidiendo permisos ahora de mi usuario ya le he dado control total pero aun asi no me deja eliminarla dentro de la carpeta en cuestion newOS parece haber una copia de las carpetas window archivos de programa y archivos de programax86 alguno tiene idea de como eliminar esta puñetera carpeta. gracias
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Si quieres borrar cualquier archivo tocapelotas,busca un programa que se llama unlocker,creo que ahora necesitaras la version sparrow,antes era gratuito y e smuy facil de utilizar,pinchas encima,le das a desbloquear archivo y ya te deberia dejar.

Aunque lo de borrar una carpeta del sistema windows de 20 gigas asi como asi,no me huele bien,pero si consideras que hay que borrarla,con este programa deberias.
Utiliza el gestor de archivos de 7-zip u otro compresor de archivos. Al tener estos su propio explorador de archivos es posible que puedas eliminar cosas que Windows no te deja.

PD: para la próxima vez, procura utilizar comas, puntos y dividir el texto en párrafos, por favor. Tu post es bastante complicado de leer tu post.
2 respuestas