Ayuda carga savegame tras borrado backups HDD externo

Hola a todos, a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano. Os cuento:

El otro día se me cayó al suelo mi HDD externo donde tenía todas mis backups de PS3 guardadas con la mala suerte que ha resultado en siniestro total y he perdido todo lo que tenia guardado en él.

Me he comprado un nuevo HDD, pero el problema es que tras cargar un juego con Multiman, al entrar en el juego me dice que el savegame está corrupto y me quiere sobrescribir mi partida guardada...por qué pasa esto? Hay alguna forma de solucionarlo?

No sé por qué me da este error si la partida es la mía, la de mi perfil, lo único que estoy haciendo es cargar las backups desde otro HDD....

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias!
No creo que el cambio de hdd tenga que ver con el problema del savegame
Tiene pinta que te ha pasado esto que explique aqui hilo_problema-watch-dogs_2240478

Si el juego (o la consola) se cuelgan en el momento que se esta creando, actualizando o cargando un savegame (es decir... cuando la consola esta haciendo un acceso de lectura o escritura en el savegame)... el resultado mas probable es que el savegame quede corrupto


Edit:
Prueba a entrar al "recovery menu" y usa la opcion "restore filesystem"... quiza eso consiga recuperar los datos dañados del savegame
Pero antes de eso haz una copia del savegame... ten en cuenta que la opcion "restore filesystem" elimina los datos que considera que son irrecuperables
1 respuesta