ayuda carga de juegos

buenas. me gustaria saber si se necesita algun programa para cargar desde la mmc los juegos de nagage (los juegos propios de la consola, no los java).

gracias a todos
Pues metes la targeta del juego en la ranura de la MMC y voilá, sale el juego en el menú.

Y si quieres saber como se ponen los juegos bajados ilegalmente, foro erroneo.

Un saludo.
no creo ke sea ilegal copiar juegos a la MMC... Sí lo es bajarse un juego de internet del cual no disponemos la copia original. Si no recuerdo mal, sí que es correcto copiar tener tus juegos en una MMC normal para mejor accesibilidad.
pues si tengo los juegos originales de hecho y es por no estar danzando con cartuchillos por ahi pero bueno. sino me quereis ayudar ya mirare por algun foro que no sea legal para que me lo comenten (que yo sepa tener tu copia de seguridad siempre que tengas el original es legal).
kornrok escribió:pues si tengo los juegos originales de hecho y es por no estar danzando con cartuchillos por ahi pero bueno. sino me quereis ayudar ya mirare por algun foro que no sea legal para que me lo comenten (que yo sepa tener tu copia de seguridad siempre que tengas el original es legal).


Ya, pero el problema es que para no andar con suspicacias y como los moderadores no pueden saber si tienes los originales o no, se tomo la medida de no hablar de copias, sean de seguridad o sean piratas...

Si lo piensas, es bastante normal

Fdo- An0n1m0
4 respuestas