Ayuda carga de juegos

Buenas,

acabo de instalar el firmware 6.60 ME-1.8 en una psp 1000 con 6.60 OFW, estoy intentando cargar isos pero algo estoy haciendo mal, he probado con juegos de psp en .iso y .cso, metiéndolos en la carpeta ISO de la stick, pero ambos dan el error 80010087 al ejecutarlos, si quisiera probar con juegos de psp que tendría que copiarlos a la carpeta GAME? a ver si alguien me ayuda, gracias adelantadas

(el dueño de la psp intentando abrir un iso de psx a protegido contra escritura la tarjeta, he intentado formatear con bootice para recuperar el tamaño original pero nada, alguien me ayuda,) vale pulsando el home en el arranque y formateando ya esta bien la stick, y ha cargado el .iso de psp, a ver si cargar algún iso de psx
jesus751990 escribió:Buenas,

acabo de instalar el firmware 6.60 ME-1.8 en una psp 1000 con 6.60 OFW, estoy intentando cargar isos pero algo estoy haciendo mal, he probado con juegos de psp en .iso y .cso, metiéndolos en la carpeta ISO de la stick, pero ambos dan el error 80010087 al ejecutarlos, si quisiera probar con juegos de psp que tendría que copiarlos a la carpeta GAME? a ver si alguien me ayuda, gracias adelantadas

(el dueño de la psp intentando abrir un iso de psx a protegido contra escritura la tarjeta, he intentado formatear con bootice para recuperar el tamaño original pero nada, alguien me ayuda,) vale pulsando el home en el arranque y formateando ya esta bien la stick, y ha cargado el .iso de psp, a ver si cargar algún iso de psx



Los juegos terminacion iso o cso, esos van en la carpeta ISO (en mayuscula) y la carpeta ISO sino la tienes la tienes que crear en la raiz de la memory (la raiz es lo primero que se ve cuando accedes a ella)
salu2
si si los .iso y .cso de psp los coge bien, pero los de psx no, he probado con un par de juegos que no necesitan el popsloader, pero nada, estos juegos deben ir en la carpeta GAME no?
jesus751990 escribió:si si los .iso y .cso de psp los coge bien, pero los de psx no, he probado con un par de juegos que no necesitan el popsloader, pero nada, estos juegos deben ir en la carpeta GAME no?

Sí, los juegos PSX van cada uno en su propia carpeta y esa carpeta en GAME.
Salu2
4 respuestas