Ayuda: Capturas de pantalla enormes

Hola.

A ver si alguno me puede explicar (y resolver) por qué las capturas de pantalla a la hora de "pegarlas" en un word (por ejemplo) se convierten en auténticos monstruos.
Me explico, la imagen resultante de la captura de pantalla es "normal", o de 1 ó 2mb, pero si "copio" y "pego" en un word, automáticamente, al guardar ese documento, éste pasa a pesar 20, 40 ó 60 mb!!

Da igual que la captura de pantalla pase a salvara en jpg en vez de png, al pegarla en un documento, el tamaña de éste es desproporcionado (ver adjunto, podes ver el tamaño del word con 10 capturas).

¿Sugerencias?

Gracias!!

PD: realmente no me pasa solo con las capturas de pantalla. Si bajo una imagen, copio y pego en word, éste pesa una barbaridad (una imagen de KB pasa a 10mb)

Adjuntos

A mí las capturas de pantalla del Mac nunca me han dado problemas en Pages y por temas de trabajo lo he hecho muy a menudo. Por lo que cuentas tiene que ser cosa de Word, mira a ver si tienes puesto que las imágenes, adjuntos etc estén en calidad muy alta o algo así
Me pasa con Word y con Pages. No se lo que pasa al hacer el "paste" pero el documento (o un correo) pasa a pesar barbaridades...Si quito la imagen pegada y salvo, el tamaño del documento (por ejemplo) pesa KB...

Me sucede también si entro en el mac en modo seguro, si lo hago con otro usuario reciéntenme creado, no se me ocurre mucho más, la verdad.

Saludos!!
2 respuestas