Ayuda capturadora de video

Hola a todos esta mañana he comprado una capturadora de video para pasar los tipicos videos de VHS de las comuniones y demás. En concreto he comprado esta:

Imagen

La HOME VIDEO CREATOR de Conceptronic

El tema es que no se que hago que no consigo capturar nada y os pido ayuda a ver si lo estoy conectando mal ya que en el manual no pone como conectar a un reproductor de vídeo tradicional a ver:

Imagen

Imagen

Alguien me puede iluminar en este tema? Saludos y gracias de antebraso! ;)
Conectado bien esta.... solo aseggurate de que el euroconector del video es de salida....

No tienes algun otro aparato que tenga salida RCA o S-Video para probar la capturadora con el? como una camara?
Es sencillo, ese adaptador no sirve, ese adaptador es para la TV, vamos que envia la señal del cable amarillo de video hacia dentro, y tu necesitas uno que de dentro lo envie hacia el cable amarillo de video, es que en el Euroconector la entrada de video y salida son 2 pines diferentes.

Necesitas uno como este que tiene un conmutador para elegir si es entrada o salida:

Imagen
Darumo escribió:Es sencillo, ese adaptador no sirve, ese adaptador es para la TV, vamos que envia la señal del cable amarillo de video hacia dentro, y tu necesitas uno que de dentro lo envie hacia el cable amarillo de video, es que en el Euroconector la entrada de video y salida son 2 pines diferentes.

Necesitas uno como este que tiene un conmutador para elegir si es entrada o salida:

Imagen

Donde puedo comprar uno de esos?
3 respuestas