Ayuda CANAS!!!!

Pues eso,que tengo solo 24 años y veo como mi cabeza se va llenando de pelos incoloros de una forma brutal!!!!!

Estoy desesperado y aunque con la gomina y tal no se aprecian demasiado, me temo que de aqui a un año tengo la cabeza como el Yeti.
Me van a poner manzanillas en vez de birras en los bares :-(

Soluciones ???

Gracias majetes
las canas no son inevitables? a no ser , que te heches un tinte............remedios de la awela no se, pero vamos, que si las tienes ahi se quedan.
bueno a ti canas, pero yo soy moreno y me salen pelos rojos¬¬ XD
OTE escribió:Pues eso,que tengo solo 24 años y veo como mi cabeza se va llenando de pelos incoloros de una forma brutal!!!!!

Estoy desesperado y aunque con la gomina y tal no se aprecian demasiado, me temo que de aqui a un año tengo la cabeza como el Yeti.
Me van a poner manzanillas en vez de birras en los bares :-(

Soluciones ???

Gracias majetes

joder tio si me vieses a mi q solo tengo 18 y estoy lleno de pelos blanco xDDDDD

es tipico de mi familia q todos los chicos empezemos a tener canas super jovenes, yo hace ya 3 años o asi desde el 1º pelo blanco [carcajad]
Es verdad...Creo que no tienen vuelta atras pero los pelos que aun son negros puede haber alguna forma ''casera''de mantenerlos de ese color.....o no. [decaio]

No se pero no me voy a hechar 1 puto tinte eso lo tengo carinete [agggtt]
Las canas quedan muy muy chulas. No les hagas ascos, que quedan muy bien. Hay algunas marcas de champu especiales para conservarlas en buen estado.
Si lo piensas hasta tienes suerte. Que te salgan canas pronto es sintoma de que tu conservaras el pelo intacto. Puedes teñirte, o aceptar las canas, que hasta te pueden sentar bien.
Es mejor que quedarse calvo.
No se dice que las canas no se caen? es una garantia para no quedarse calvo.
A eso sumale que si te arrancas una te salen 7...pues el remedio a la calvicie es tan facil, y la gente sin darse cuenta y gastandose los euros en tonterias [+risas]
Teneis razon..es cuestion de mirar el lado positivo y asumir como es uno..y el jodido paso del tiempo...... [agggtt]

PERO ES UN PUTADON QUE TE CAGAS!!! [mamaaaaa]

De todos modos muchas gracias que para levantar el animo no teneis precio [jaja]
Lo bueno de la gente que tiene canas de joven es que con el paso del tiempo no sufren alopecia o la sufren de una manera bastante "light".

Tíñetelo sino, no es nada malo ni nada de lo que avergonzarse, es cambiar un color por otro, sin más [oki]
Bienvenido al club, canoso desde los 17.

Mas vale blanco que en el suelo.

Salu2.
Yo tengo 24 años, a punto de cumplir 25 y me empezaron a salir canas a los 13 años...
no merece la pena teñirse ni hacer chorradas, acabarás siendo un esclavo del tinte, y eso es una putada. Yo ahora mismo estoy casi como el Abuelo de Heidi, y hasta la barba empieza a blanquear.

Por propia experiencia las chicas dirán que eres joven y que te tiñas el pelo, y en cuanto lo hagas te dirán que es una pena que lo tiñas porque te hace interesante, asi que lo dicho, pasa de todo y a disfrutar.
Sargento Pancha escribió:Bienvenido al club, canoso desde los 17.

Mas vale blanco que en el suelo.

Salu2.

A mi a los 17 me empezaron a salir... me pegue un susto... me las arranque.

Aunque eran 3...
VySe escribió:
A mi a los 17 me empezaron a salir... me pegue un susto... me las arranque.

Aunque eran 3...

Menos mal que has especificado una linea abajo, ya te imaginaba como aquel anuncio de fanta, todo calvo con 5 cachos de pelo xD
Cuanto tiempo sin aparecer por estos lares xDDD :Ð

Yo soy otro canoso, con el pelo corto se me notan mas, ahora lo llevo largo y se disimulan bastante bien.
cabrones suertudos!! yo tengo 26 y tengo 7 u 8 na masss!!! pero el pelo se me esta cayendo dia a dia,y me encantaria ke me salieran canas por toda la cabeza... [uzi]

Joder Mirad al cloney,george peppard, el de pretty woman,el K' del king of fighters!

Pues eso envidia [mamaaaaa]
Yo estoy pasando por una mala epoca, hace 2 o 3 semanas noto que pierdo pelo :O Me voy a peinar (me peino con la mano) y se me caen un total de 10 pelos o asi.. Me deberia de preocupar? Tengo 17 años :(
esdelonge escribió:Yo estoy pasando por una mala epoca, hace 2 o 3 semanas noto que pierdo pelo :O Me voy a peinar (me peino con la mano) y se me caen un total de 10 pelos o asi.. Me deberia de preocupar? Tengo 17 años :(

Lo que deberías es uisar algún champú con vitaminas para el pelo.

Tb está la posibilidad de que tu alopecia sea hereditaria.Tu viejo está calvo?¿Se quedó calvo temprano?¿

Respecto a lo de las canas.........pues lo que han dicho,tinte que te pego,no hay otra solución.
En otro hilo no se dijo que la calvicie se heredaba por línea materna? Es decir, que no hay que fijarse en si tu padre está calvo, sino en si lo están el padre y los hermanos de tu madre?

Y un mechón de canas puede quedar muy bién. Y los tintes como que se notan un huevazo.
Alberich escribió:Y un mechón de canas puede quedar muy bién. Y los tintes como que se notan un huevazo.

Yo tengo mechones en las sienes, a lo mister fantastico y lo que pasa es que uno termina cansado, pero paso de tintarme o voy a estar toda la vida con el tinte. Y la gente que conozco que se tinta, no se nota nada.
esdelonge escribió:Yo estoy pasando por una mala epoca, hace 2 o 3 semanas noto que pierdo pelo :O Me voy a peinar (me peino con la mano) y se me caen un total de 10 pelos o asi.. Me deberia de preocupar? Tengo 17 años :(

Si sólo se te caen 10 al dia no te preocupes. Ten en cuenta q por norma general te estarán naciendo bastante más de 10 al día tb. Yo me preocuparia si al levantarme me encontrase la almohada llena de pelos... la ducha embozada por los pelos... cepillo lleno de pelos... yo tb estuve muy rayado una temporada, porque tenía la sensación de que perdía mucho pelo, pero ahora me sigo viendo el mismo matojo de siempre, tengo mucho. Además que me están saliendo bastantes canas. Que vale, serán garantia de que no me voy a quedar calvo, pero al principio raya igual, que con 24 años y que empiecen a salirte canas... jejeje. De todas maneras, tengamos lo que tengamos nunca vamos a estar conformes.
20 respuestas