AYUDA Cambio disco duro Xbox

Hace poco compré una Xbox modificada con Evox (concretamente EvolutionX V+393). La versión de Xbox es 1.0. Pues bien, compre un disco duro IDE de 500 GB y quiero sustituir el que viene por defecto con la consola (8GB) por este nuevo. Para ello lo primero con Flash FXP he copiado todo el contenido y carpetas (A,B,C,D,E,F...) en mi ordenador. El siguiente paso es hacer una backup para guardar la eeprom.bin en mi disco duro. Ahí viene el problema. En Evox he ido a backup, me ha aparecido la frase de "backuping XD" pero no me crea ninguna carpeta backup con la eeprom.bin, he mirado en la carpeta de evox, en cache, he hecho una búsqueda de archivo en el servidor con Flash FXP y nada, ni huella del archivo eeprom.bin.
Asi que he decidido bajarme el ConfigMagic (v.1.6 final) para poder sacar la eeprom de otra forma. En la carpeta data me vienen 4 archivos: Blank V1.0 EEPROM.bin, Blank V1.1 EEPROM.bin, eeprom.bin y eeprom.cfg. Ejecuto Configmagic y me voy a la opción "create backup files", la ejecuto (para que me guarde el eeprom.bin) y acto seguido aparece la pantalla de "Current Xbox configuration" que salía al iniciar ConfigMagic y van apareciendo los datos sobre la consola (región, modelo de DVD, de HDD, y debajo del todo un número muy largo que empieza por F1BCC305...") También deciros que aparece esta línea: "CURRENT HDDD UNLOCK PASSWORD: LOCKED" (por si tiene algo que ver con el problema que os describo). Salgo del ConfigMagic y miro a ver si me ha creado algún archivo en esa carpeta data pero no aparece nada. Ni una nueva backupeeprom.bin ni nada. Así que estoy desesperado y no logro sacar la eeprom.bin de ninguna manera y por lo tanto no puedo cambiar el disco duro. He leído infinidad de tutoriales y posts pero no logro saber como solucionarlo. A ver si alguien puede ayudarme.

EDITO: Solucionado, al final he instaldo otro evox como dash secundario y me ha creado una backup con la eeprom.bin en la carpeta dash. Ahora estoy mirando el tema del cdlinux con xbxhdm. He usado la versión 1.9 y he creado el cd en linux (bueno ha sido un dvd ya que he metido algunas roms de emus y se ha pasado de los 700MB). He hecho todo lo que dicen en los tutoriales poner el lector de cd en slave y el disco duro en master con cable mode (colocando el jumper) sin embargo aunque logro correr el programa, cuando excribo xboxhd, me dice que no encuentra el cd de linux. He visto que a otras personas les sucede lo mismo, voya ver si probando la versión 2.1 puedo arreglarlo haciendolo correr desde una memoria USB.
Un saludo.
yo te aconsejo tsop mod para tu 1.0,es lo mejor para tu consola.y olvida problemas con tu hd grande.http://www.elotrolado.net/hilo_tsop-mod-xbox-1-0-1-5_1633585_s20 salu2 [sonrisa]
Gracias, pero paso de soldar nada a la Xbox.

Un saludo.
2 respuestas